Florentino Pérez, durante una comparecencia ante los socios del Real Madrid

LO RECONOCE LARREA

Tremendo: ¡Florentino se siente perjudicado arbitralmente!

Publicación:26/10/2017 - 11:04h

Actualización:26/10/2017 - 11:30h

En una entrevista en 'El Larguero' de la 'Cadena SER', el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol Larrea habló de la situación del fútbol y reconoció que Florentino se había quejado por el trato arbitral que recibieron en la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Luis Larrea pasó por 'El Larguero' de la Cadena SER para hablar y analizar toda la actualidad que rodea a la Real Federación Española de Fútbol que preside. No eludió ninguna pregunta y sorprendió bastante cuando fue preguntado acerca de Florentino Pérez, que recientemente había pedido más rigurosidad a los árbitros en la competición doméstica.

Larrea reconoció esas quejas: "Se sintió perjudicado tras el arbitraje de la ida de la Supercopa con el penalti y la expulsión de Cristiano. Habló conmigo y le dijimos que no era el foro. Los árbitros se pueden equivocar", explicó Larrea con un tono sosegado. Florentino Pérez, pues, hizo una queja formal tras todo aquel incidente en la Supercopa en el Camp Nou, donde el Madrid consideró haber recibido un trato injusto. Bastante sorprendente. 

Larrea también quiso hablar de su relación con Tebas: "Mi relación con Tebas es normal. Hubo un distanciamiento pero ahora pretendemos aunar posturas. Yo puedo respetar las decisiones de Villar pero estamos trabajando nosotros. Tengo indicaciones de la Junta para que acerquemos posturas con LaLiga. hablamos del VAR, iniciamos acercamientos y estamos tratando con ellos".

El VAR, para el próximo año

En las últimas semanas venimos denunciando que cuesta entender que en LaLiga no esté todavía implementado el sistema del VAR para ayudar a los colegiados. Larrea ha reconocido que eso llegará el próximo curso: "En la temporada que viene. Esta no. Haremos pruebas en off sin que se sepa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído