Tres heridos en un incendio en la casa de jesé

Tres heridos en un incendio en la casa de Jesé

Tres heridos en un incendio en la casa de Jesé

Publicación:26/03/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un trabajador ha resultado intoxicado grave y dos con pronóstico reservado en el incendio de un sótano en un chalet de la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, donde vive el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, que ha resultado ileso

El incendio se ha declarado este martes por la tarde en el sótano del chalet de la calle Lagos de esta urbanización, en el que hay un garaje y un pequeño cuarto en el que unos obreros hacían obras. En esta cámara se han originado las llamas, que han sido sofocadas, primero por los obreros y luego por los bomberos, pero que han provocado una densa humareda que se ha filtrado por los conductos de ventilación en toda la vivienda. El herido más grave es un trabajador de unos 30 años que tenía las vías respiratorias afectadas por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y las manos, y que ha sido atendido y trasladado al hospital de La Paz. Los otros dos trabajadores sufrían intoxicación por inhalación de humo y han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

Según fuentes del Real Madrid, Jesé ha resultado ileso y posteriormente se ha trasladado al domicilio de su compañero de equipo y vecino Álvaro Arbeloa. El delantero canario se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, de la que se operó en Alemania el 20 de marzo.

Jesé cayó lesionado en los primeros minutos del duelo de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 alemán el 18 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser atropellado por el defensor Kolasinac. Fue intervenido del ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla derecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído