Neymar, durante un partido con el PSG

EL PSG INTENTARÁ RETENERLO

Tres motivos para que Neymar acabe fichando por el Madrid

Publicación:15/11/2017 - 18:24h

Actualización:15/11/2017 - 18:24h

Los rumores sobre un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid cobran cada semana más fuerza. El brasileño salió del FC Barcelona por 222 millones de euros pero podría abandonar el PSG rumbo a Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar abandonó el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain el pasado verano a cambio de la cláusula de 222 millones que el brasileño tenía con la entidad azulgrana. Los parisinos le proporcionaron el mayor contrato en la historia del fútbol para convencerle. Sin embargo, en un futuro, los rumores apuntan a que los planes del brasileño pasan por Madrid.

Los tres argumentos que podrían llevar a Neymar al Madrid

La cláusula de rescisión secreta

Este miércoles el programa Jugones de La Sexta ha asegurado que Neymar firmó el contrato con el Paris Saint-Germain con una opción de escape que no había salido a la luz. Esta opción es una cláusula de rescisión que consta de exactamente la misma cantidad que la entidad parisina pagó por el brasileño en verano: 222 millones de euros.

Es una cantidad muy elevada, pero al alcance del Real Madrid. Los blancos no han realizado inversiones importantes en los últimos tiempos, por lo que tendrían reservada una importante cantidad para hacerse con una estrella mundial que le diese el relevo generacional a Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez pretende que esa estrella sea Neymar.

El deseo de Neymar

Neymar no está cómodo en el Paris Saint-Germain. Su mala relación con el técnico Unai Emery o con varios jugadores de vestuario habrían complicado la adaptación del brasileño a París. Motivos más que suficientes para que el ex azulgrana decida acortar su estancia en la capital francesa.

También según el programa Jugones de La Sexta, el sueño de Neymar siempre ha sido ser jugador del Real Madrid. El dinero de Florentino Pérez sería visto como una salvación para el brasileño, que se siente atrapado en el PSG. Si el Real Madrid pasa a la acción, Neymar pondría todo de su parte para hacer el fichaje realidad.

La acogida del vestuario

La plantilla del Real Madrid estaría encantada con el fichaje de Neymar. Ya son varios jugadores madridistas los que le han dado la 'bienvenida' al ex azulgrana. Sergio Ramos o Casemiro ya han hecho público que están receptivos ante una posible llegada del astro del PSG. Marcelo, compañero de selección y amigo del brasileño, también avala su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído