Gareth Bale es una de esas estrellas del fútbol que, aunque tengan mucho nombre, suelen rendir por debajo de lo esperado. Por lesiones, por falsas expectativas... En cualquier caso, la realidad es que el rendimiento del atacante galés no llega al nivel exigido. Y claro, cuando eso ocurre hay que tomar medidas. Una salida, la más fácil e inevitable.

El conjunto madridista sigue atento a posibles compradores después de la enésima lesión del futbolista galés, y desde 'Sport' se habla ya de tres posibles destinos para el actual jugador del Real Madrid: Chelsea, Tottenham y Manchester United.

Precisamente en el Manchester United aún están pendientes del futuro del 'Expreso' de Gales, dado que a José Mourinho le encanta y cree que podría congeniar perfectamente con Pogba, Lukaku y compañía en el flanco de ataque 'red devil'.

Por otro lado, el Chelsea de Antonio Conte también mantendría cierto interés y el Tottenham podría apostar por el regreso de la que fue hace unos años su gran estrella, aunque a un precio ostensiblemente inferior a los 101 millones de euros que pagó el Real Madrid cuando le fichó.

Bale, el eterno lesionado del Real Madrid

A sus 28 años, Gareth Bale ha contribuido a que el Real Madrid conquiste tres Champions League, así como una Liga y una Copa del Rey. El balance de títulos es difícilmente mejorable, pero la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el galés han lastrado su rendimiento, y tanto en el club como en la afición merengue están hartos ya de que la misma historia se repita una y otra vez. Bale, con todas las papeletas para salir.