Isco, Carvajal y otros jugadores del Madrid en pretemporada / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

UN JUGADOR EXPERIMENTADO

El trueque que acerca un fichaje bomba al Real Madrid

Publicación:21/07/2021 - 19:57h

Actualización:21/07/2021 - 19:57h

En provecho de la gestión de José Ángel Sánchez, el Real Madrid tiene en la mira a uno de los futbolistas experimentados más talentosos de la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Si de movimiento de jugadores y mercado de fichajes en el Real Madrid se trata, la figura de José Ángel Sánchez es indudablemente una de las principales. El director general del club blanco es considerado como el encargado de mover los hilos en la política deportiva de la institución. Y parece que su objetivo es hacer todo lo posible para acercar un fichaje bomba a la capital española.

Una de las opciones que maneja la directiva del Madrid es la de contratar a Lorenzo Insigne. Una de las principales figuras del Nápoles que finaliza su contrato en 2022 y, pese a que la intención de ambas partes es extender la relación contractual, la realidad es que sigue sin suceder ningún acuerdo, por lo que podrían existir algunos acercamientos del club madridista en lo que resta de verano.

Hay un aspecto positivo de esta idea, y es que el atacante italiano tiene un valor considerablemente accesible. Según el medio Corriere dello Sport, al entrar en el último año de contrato, el costo de su ficha estaría oscilando los 30 millones de euros. Se trata de una cifra que invita al acercamiento de clubes importantes, especialmente tratándose de un jugador talentoso a nivel ofensivo.

La mano derecha de Florentino Pérez estaría considerando la contratación del extremo italiano para potenciar el frente de ataque del club blanco. Para ello, se baraja la posibilidad de ofrecer un intercambio de elementos. Los sensibles a esta operación son: Gareth Bale, Marco Asensio o Rodrygo Goes.

Insigne, pletórico

Lorenzo Insigne ha vivido su temporada más fructífera a nivel de estadísticas en el campeonato doméstico. El líder del ataque del equipo napolitano anotó 19 goles y repartió 7 asistencias. Además, fue uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa, que incluso terminó conquistando su selección nacional.

Sin embargo, es importante resaltar que su fichaje no deja de representar una incorporación con un porcentaje de riesgo. Su edad (30), lo hace un futbolista al que solamente puede cerrarse una contratación por un corto plazo. Y, dependerá de su rendimiento en el club blanco para determinar el tiempo que permanezca en la institución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído