Jugadores del Madrid protestando a Cuadra Fernández

EL ATLÉTICO ECHÓ AL MADRID EN OCTAVOS DE FINAL

La TV del Madrid no duda en atacar a Cuadra Fernández por la caída en Copa

Publicación:19/01/2024 - 11:17h

Actualización:19/01/2024 - 11:17h

El Real Madrid no podrá seguir defendiendo su título en la Copa del Rey después de caer eliminados ante el Atlético este jueves, un duelo del que la televisión madridista ha decidido quedarse más con el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández

Ver calendario del FC Barcelona

El derbi madrileño de la Copa del Rey arrancó mucho antes de que iniciara el partido este jueves. Con los cánticos en contra de Vinicius y la semifinal de Supercopa de España de la pasada semana, el ambiente parecía más hostil que nunca para el Real Madrid en el Civitas Metropolitano, sumando además su predisposición con el colegiado Cuadra Fernández.

Así, el árbitro comenzó como un protagonista más de un duelo en el que nunca dejó de ser uno de los focos de atención, entre las faltas atléticas y merengues, y las protestas del Madrid en cada jugada. Es por ello que tras la eliminación de los blancos de la competición de Su Majestad en octavos de final, 'Real Madrid TV' no tardó en cargar en contra del arbitraje del madrileño en el partido.

La televisión del Madrid, con más ideas de conspiración que nunca

"La Copa es tercermundista", señaló inicialmente uno de los tertulianos en la mesa de la televisión madridista, además de dejar otros comentarios que no dejaron indiferente a nadie. "Ha sido una encerrona", "Una Superliga ya", se pudo escuchar también desde la mesa de debate y análisis de RMTV, algo que más que eso se ha convertido en el escenario perfecto para intentar condicionar a los colegiados y además tapar malos partidos del propio Madrid.

Los madridistas se mostraron muy enfadados con las entradas de los jugadores del Atlético de Madrid. Rodrigo De Paul, uno de los mejores del encuentro, fue uno de los señalados. "De Paul debería estar expulsado y lo que le han pegado a Brahim y Vinicius es inaceptable. Y no han puesto ni una sola repetición", destacaban. "Lo de hoy ha sido vergonzoso. Recordemos que Cuadra Fernández es el Clos Gómez del Atlético de Madrid. Con Clos Gómez el Barcelona no perdió nunca, es el señor que lleva el VAR, y con Cuadra Fernández el arbitraje ha sido intolerable", analizaron desde el medio madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído