La cadena televisiva "TV3" ha admitido en las últimas horas que manipuló una imagen de Cristiano Ronaldo durante un partido del Real Madrid la pasada temporada, retocando ligeramente los abdominales del luso y pareciendo de esta manera que no estuviera tan musculado. 

El reportero del programa "Esport Club" en el que se emitió la imagen meses atrás, Jordi Ramos, ha intentado defender la reputación de la cadena asegurando que la fotografía se modificó "sin mala fe" porque en la imagen aparecían "unas marcas publicitarias", una excusa demasiado poco convincente y que sigue dejando en mal lugar a "TV3".

El caso es que el programa ha emitido finalmente una fotografía en la que se ve al delantero del Real Madrid sin camiseta y con los abdominales sin retocar, poniendo énfasis en que no hubo ninguna intención de burlarse o faltar al respeto al futbolista trucando la imagen.

Seguramente "TV3" jamás pensó que cambiar ligeramente los abdominales de Cristiano pudiera dejarle tanto en evidencia. El retoque no pasó desapercibido para la versión de "CNN" en español, que denunció los hechos y provocó el ridículo de la cadena de televisión catalana. La modificación de la imagen, además, se hizo de forma rápida y poco profesional, ya que a Cristiano se le llegó a borrar el ombligo.

En cuanto a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid, no dijeron nada sobre lo ocurrido, ignorando el incidente. El luso sigue recuperándose de una lesión de rodilla que arrastra desde la final de la UEFA Euro 2016, y que le hará perderse los próximos dos meses de competición.