Cristiano Ronaldo, besando la UEFA Euro 2016 ganada con Portugal

SIN SUPERCOPA DE EUROPA

El Real Madrid se quedará dos meses sin Cristiano

Publicación:18/07/2016 - 13:41h

Actualización:18/07/2016 - 13:41h

Desde la capital española informan que el Real Madrid no tiene prisa con la lesión de Cristiano Ronaldo, por lo que no le forzará a que juegue la Supercopa de Europa. Además, el luso podría perderse las dos primeras jornadas de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid deberá sobrevivir dos meses sin Cristiano Ronaldo, actualmente de vacaciones después de haber ganado UEFA Champions League y UEFA Euro 2016, y con una lesión de rodilla que está provocando más de un dolor de cabeza en el seno de la entidad merengue. Y es que, según informa "Marca", en el Real Madrid no quieren arriesgarse con la lesión que sufre su gran estrella.

Desean que cicatrice del todo para que luego el portugués tenga muchas menos posibilidades de recaer en ella a lo largo de la temporada 2016-17, algo posible teniendo en cuenta que sus facultades físicas ya no son las mismas con 31 años que cuando tenía 25. Quieren cuidarle, y por ese motivo le habrían dotado de un mes de vacaciones y uno más para recuperarse del todo de la lesión de rodilla.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se perdería la Supercopa de Europa contra el Sevilla y, además, las dos primeras jornadas de la Liga española. La información no es oficial, pero "Marca" asegura que el Real Madrid no forzará a Cristiano Ronaldo y le permitirá disponer de todo el descanso que requiera para rendir luego en las mejores condiciones posibles.

Cristiano ha estado descansando estos últimos días en Ibiza, donde ha permanecido junto a sus familiares y amigos. Además, ha aprovechado para acudir una clínica y someterse a un tratamiento con medicina hiperbárica, acelerando así el proceso de recuperación de su esguince de rodilla.

Si se cumplen los plazos previstos por el club madridista, paralelamente, el futbolista se perdería también dos partidos con la selección de Portugal, la reciente campeona de Europa. Uno de ellos un amistoso, y el otro, el duelo frente a la selección de Suiza el próximo 6 de septiembre en el primer partido de la clasificación de la selección para el Mundial de Rusia de 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído