Kylian Mbappé, objetivo del Real Madrid, en un partido con el PSG

MBAPPÉ DECIDIRÁ

La última esperanza del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Publicación:6/11/2019 - 17:45h

Actualización:6/11/2019 - 17:45h

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire, y tiene muy atentos a los grandes clubes de Europa. El PSG busca una renovación millonaria y al Real Madrid sólo le queda una última esperanza para lograr su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está muy atento al futuro de las grandes estrellas, y una de las más importantes del planeta es Kylian Mbappé. El galo no ha hecho más que confirmar las excelentes perspectivas que existían cuando jugaba en el Monaco, y con apenas 20 años (el 20 de diciembre hará los 21) está señalado como futbolista de referencia en la próxima década, tomando el testigo de dos leyendas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Aunque tiene contrato con el PSG hasta 2022, cada vez existen más dudas sobre sus intenciones, ya que pretende convertirse en el mejor del mundo y eso le está costando demasiado en el Parque de los Príncipes. El dominio nacional de los 'bleus' no es suficiente porque la Ligue 1 no posee el nivel y la solera de otros campeonatos, y el dinero de Qatar no está sirviendo para obtener resultados en una Champions que se escapa.

Ante el peligro de que decida cambiar de aires, los parisinos han reaccionado con su estilo habitual, y le plantean una renovación millonaria. Varias informaciones en Francia aseguran que la propuesta es mareante, ya que le colocaría al nivel de Neymar como mejor pagado de la plantilla, con unos ingresos que se dispararían hasta los 40 millones de euros anuales. De momento no ha habido acuerdo, pero la negociación tiene muchos seguidores.

Que el de Bondy siga respondiendo 'no' es la única esperanza del Real Madrid, obsesionado con convertirle en su nuevo 'galáctico'. Le quiere Florentino Pérez porque le considera un argumento deportivo y mediático y también Zinedine Zidane, un reclamo para que se decida a mudarse al Santiago Bernabéu. Kylian nunca ha escondido que vestir de blanco sería un sueño, aunque cuando ha tenido la oportunidad se ha decantado por otras opciones.

Las posibilidades de los 'merengues' de hacerse con sus servicios están únicamente en manos del jugador, ya que la directiva no quiere enfrentamientos con el PSG y las ofertas serán insuficientes porque llegan a uno de los clubes más ricos del mundo. Solamente si Mbappé se planta y decide marcharse a la capital española podría desbloquear un traspaso, ya que empezarían las urgencias en París en el camino a 2022.

El Real Madrid podría tener competencia por Mbappé

Está claro que el Real Madrid es la alternativa favorita de Mbappé si abandona el PSG, pero la competencia no dará facilidades a los blancos. La Juventus o el Liverpool también han realizado algunos acercamientos al atacante y el FC Barcelona cuenta con una colonia francesa que facilitaría su adaptación al vestuario. A día de hoy, pocos saben qué decidirá el crack y cuándo, pero son muchos los que están pendientes de un veredicto que podría afectar al fútbol mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído