Luka Jovic en un partido del Real Madrid en la Copa del Rey

ZIDANE NO CUENTA CON ÉL

El último desastre de Jovic: Se lesiona y estará fuera varios meses

Publicación:8/05/2020 - 20:23h

Actualización:8/05/2020 - 20:23h

Luka Jovic fue uno de los grandes fichajes del Real Madrid 2019-20, pero no logra alejarse de los problemas. Tras el confinamiento ha llegado el último desastre para el serbio, que se ha lesionado y estará varios meses fuera

Ver calendario del FC Barcelona

Los clubes de LaLiga vuelven a trabajar tras la fase de confinamiento, y al Real Madrid le ha surgido un disgusto más allá del coronavirus. A la espera de que la patronal confirme el resultado de su análisis tras realizar miles de tests a futbolistas -y técnicos y empleados-, en el Santiago Bernabéu ya saben que el vestuario está 'limpio' pero que tendrán que lidiar con los problemas de una de sus estrellas, que ha regresado 'KO'.

Varios medios de comunicación del país advierten que Luka Jovic ha sufrido una lesión en el talón que le tendrá entre dos y tres meses de baja. 'AS' revela la sorpresa que ha supuesto su visita este viernes a la Ciudad Deportiva tras las pruebas que pasó el miércoles, pero tras ser examinado a conciencia por los doctores se ha confirmado oficialmente "una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho".

Pese a que el jugador es optimista en lo relativo a su recuperación, ya se le ha avisado que deberá tener paciencia. El serbio pretendería reaparecer a mediados de julio, pero su evolución marcará su disponibilidad porque se trata de un asunto delicado. Lo que está claro es que tras dos meses de encierro, tardará bastante en coger ritmo porque le esperan, en el mejor de los casos, entre cuatro y seis semanas más de 'parón'.

La versión que ha publicado el conjunto blanco es que el delantero se lesionó ejercitándose en su domicilio este mismo jueves, y el citado medio matiza que el percance sería consecuencia de un traumatismo agudo. El de Bijeljina aterrizó en la capital española a principios de semana tras marcharse a pasar el confinamiento en su país, en un periodo en el que también ha dado que hablar por los motivos incorrectos.

En los últimos meses, las polémicas han acompañado al joven, cuya adaptación está siendo complicada. Tanto en lo personal como en lo deportivo, el ex del Eintracht de Frankfurt ha tenido dificultades para encontrar su sitio en el equipo, algo que le ha negado su bajo rendimiento y el escaso interés de su entrenador. Además, entre otros episodios desagradables, recientemente fue denunciado en Serbia por saltarse la cuarentena.

El futuro de Jovic en el Madrid está en el aire

El futuro de Jovic está en el aire, porque aunque el Real Madrid defiende que cuenta con él, Zinedine Zidane es claro con sus gestos. Incluso Mariano Díaz, otro de los apartados por el galo, le ha pasado por delante, y el balcánico apenas acumula dos goles y dos asistencias en 24 partidos (770 minutos). A pesar de que sus 22 años le otorgan cierto margen de maniobra, los 'merengues' tienen un problema con un atacante en el que invirtieron 60 millones de euros más cinco en variables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído