Los jugadores del Real Madrid en un partido ante el Alavés

MERCADO DE VERANO

Los últimos tres nuevos ‘fichajes’ del Madrid de Ancelotti

Publicación:16/08/2021 - 19:59h

Actualización:16/08/2021 - 19:59h

El Real Madrid ha inscrito en LaLiga a Fuidias, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco de cara a la próxima temporada a poco del cierre del mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti cuenta con tres nuevos jugadores en su plantilla. Se trata de Fuidias, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, quienes han sido inscritos en LaLiga 2021-22 por el Real Madrid. Destaca que no esté Arribas, uno de los canteranos a los que Zinedine Zidane les dio la alternativa durante la pasada campaña. Es el mismo caso de Marvin, que tampoco ha sido inscrito.

Toni Fuidias será el tercer portero del Real Madrid y lucirá el dorsal 40. Aunque se había especulado que dicho lugar sería ocupado por Luis López, pero finalmente el técnico italiano se ha decantado por Fuidias, de 20 años nacido en Berga y que llegó a la cantera del club merengue en 2013.

Miguel Gutiérrez, de 20 años, lucirá el dorsal 35. Ya sabe qué es jugar en el primer equipo blanco. Zidane le brindó la oportunidad de debutar, y es un jugador que es del gusto de Carlo Ancelotti, aunque prefirió a Alaba para jugar en el lateral izquierdo en el debut liguero. Es un carrilero con mucha proyección ofensiva, es una de las perlas de la cantera del madridista.

Por su parte, Antonio Blanco, de 21 años, lucirá el dorsal 27. Mediocentro que también ya tuvo experiencia en el primer equipo, es un jugador que ha estado a punto de salir este mercado de verano del club merengue, con el fin de disputar una mayor cantidad de minutos en otro equipo, pero Ancelotti ha decidido su continuidad.

Complicaciones

Vallejo, Odegaard y Ceballos siguen aún sin estar inscritos en LaLiga de cara a la temporada 2021-22, donde es importante resaltar que sigue apareciendo el nuevo jugador del Manchester United, Raphael Varane, como jugador del Real Madrid. Restan solo 15 días para el término del mercado. El tiempo, apremia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído