José María Gutiérrez, dirigiendo un partido del Juvenil A del Real Madrid

PRIMERAS CRÍTICAS PARA GUTI

Un árbitro denuncia la "chulería" de Guti como entrenador

Publicación:1/08/2016 - 15:54h

Actualización:1/08/2016 - 15:54h

José María Gutiérrez, antes jugador polémico y ahora entrenador del Juvenil A del Real Madrid, ha sido criticado duramente por el árbitro de un partido amistoso disputado hace unos días en la capital madrileña, Sergio Maroto

Ver calendario del FC Barcelona

El Juvenil A del Real Madrid, entrenado por José María Gutiérrez "Guti", disputó en las últimas horas un partido amistoso contra el CD Móstoles, y tras el encuentro el colegiado que dirigió el compromiso, Sergio Maroto, encendió la polémica en las redes sociales al criticar la actitud de Guti a lo largo de la cita, dado que al parecer le tuvo que llamar la atención en más de una ocasión después de que éste le discutiera varias decisiones.

"Un partido amistoso arbitrado a Guti como entrenador me basta para saber que su chulería le hará dirigir varias veces desde la grada", escribió Maroto a través de su cuenta de Twitter. Se trata de un colegiado de la Tercera División de Madrid que, debido a sus críticas hacia Guti, está siendo también vapuleado en las redes sociales por parte de diversos seguidores madridistas.

El caso es que los medios españoles se han hecho eco de la "rajada" del árbitro hacia Guti, quien de esta forma no ha tenido un debut tranquilo como entrenador del Juvenil A, después de haber dirigido la pasada campaña 2015-16 al Juvenil B.

Habrá que esperar unos cuantos partidos, en cualquier caso, para comprobar si la predicción de Sergio Maroto está en lo cierto y Guti acaba siendo expulsado en más de una ocasión del banquillo madridista. Cabe recordar que, como jugador, el ex centrocampista español ya protagonizó más de una salida de tono, a veces por asuntos ajenos al fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído