Florentino piensa en Mauro Icardi

EN BUSCA DEL 'NUEVO CRISTIANO'

Un ex del Barça gana enteros para ser el nuevo galáctico de Florentino

Publicación:12/08/2018 - 11:38h

Actualización:12/08/2018 - 17:29h

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue a voluntad tanto del jugador como del club, pero todavía no ha llegado el futbolista que le releve en la delantera madridista. En las últimas horas, un ex del Barça se ha dejado querer

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid al principio del mercado de fichajes para adentrarse en un nuevo proyecto en la Juventus de Turín. Desde entonces, van pasando las semanas y no llega el gran galáctico que debería tapar su hueco. Todavía quedan tres semanas de mercado, pero el tiempo corre a contrarreloj.

Recientemente se han intensificado los rumores que sitúan a Mario Icardi, actual delantero del Inter de Milán, en la órbita del Real Madrid. El delantero argentino cumple con el perfil de crack mediático y de goleador puro que se estaría buscando en el club blanco. De hecho, ya ha habido algún que otro guiño madridista del delantero.

El último de ellos llegó esta misma semana. Icardi publicó en su perfil oficial de Instagram, concretamente usando la modalidad 'stories', una imagen del Santiago Bernabéu junto a un mensaje de buenos días a sus seguidores. Una publicación que ha causado un enorme revuelo y mas en un momento en el que el argentino suena como fichaje merengue.

Hay que recordar que Mauro Icardi fue jugador del FC Barcelona entre los años 2008 y 2011, pero que el club azulgrana lo acabó vendiendo a la Sampdoria. Ahora, el argentino tiene 25 años y es la estrella del Inter de Milán. Tiene contrato hasta el año 2021 y, según medios italianos, el precio de su fichaje superaría los 100 millones de euros.

Massaro aseguró que Icardi ficharía por el Real Madrid

A finales del año pasado, Daniele Massaro, ex jugador del Milan y actualmente comentarista en Premium Sport, alimentó los rumores asegurando que Mauro Icardi ficharía por el Real Madrid. Sin embargo, en ese momento, no lo vio como relevo de Cristiano Ronaldo, sino de Karim Benzema.

"Hoy puedo decirles que Mauro Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Karim Benzema", dijo Massaro. Así de contundente se mostró el italiano, augurando un importante cambio de piezas en el engranaje ofensivo del club madridista. Sin embargo, el francés sigue en Madrid y, el argentino, en Milán, aunque todavía queda todo agosto para que se produzcan traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído