Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

FLORENTINO QUIERE RESOLVER LA CRISIS

Un ex del Barça y un campeón mundial, ¿fichajes del Real Madrid en invierno?

Publicación:30/10/2018 - 19:04h

Actualización:31/10/2018 - 13:01h

Mientras busca un entrenador fijo para su banquillo, el Real Madrid ya estaría pensando en fichajes para resolver la crisis, y podría moverse en el mercado de invierno. Entre sus preferencias se encontrarían un ex del FC Barcelona y un campeón del mundo con Francia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Apenas se ha disputado el primer tramo de la temporada, pero el Real Madrid está en crisis y ya busca soluciones urgentes. Perdió la Supercopa de Europa y desde hace algunas semanas no levanta cabeza en Liga y Champions, lo que ha acabado con la destitución de Julen Lopetegui y la búsqueda de algunas respuestas inmediatas para reactivarse en la lucha por los títulos.

Más allá de culpar a un entrenador que no es el único responsable, los blancos podrían actuar finalmente para reforzar la plantilla, lo que implicaría algunos movimientos en el mercado invernalPese a que muchas de las críticas han llegado en la delantera, en 'El Chiringuito' aseguran que uno de los objetivos sería remediar el bajón en la defensa, y que eso pasaría por realizar dos incorporaciones de máximo nivel.

Entre las prioridades 'merengues' estaría un ex del FC Barcelona, Marc Bartra, que llegaría para ser complemento y competencia para la pareja formada por Sergio Ramos y Raphaël Varane. Entre lesiones y bajo rendimiento, el sevillano y el francés no pasan por su mejor estado de forma, lo que habría puesto el punto de mira sobre un futbolista que ha resurgido en su retorno a LaLiga.

El zaguero es una referencia en el Real Betis, y su progresión le ha devuelto su estatus de internacional con la selección española. Tras quedarse sin oportunidades en el Camp Nou, el de Sant Jaume dels Domenys optó por iniciar una nueva aventura en el Borussia Dormuntd, que se frustró después de un accidente que tuvo algunas consecuencias personales.

A sus 27 años, está brillando de nuevo en el Benito Villamarín, y pese a que su traspaso podría ser asumible por el Real Madrid, está por ver si los verdiblancos le dejarían marchar y si él mismo lo vería como una buena opción. El catalán guarda un gran recuerdo de su etapa como azulgrana, y además ha admitido que está encantado con su decisión de formar parte del proyecto europeo con el que le convencieron los andaluces.

Benjamin Pavard, ¿central o lateral derecho para el Madrid?

La otra apuesta en la capital también suena arriesgada, porque se trata de un Benjamin Pavard que llegaría para reforzar el eje de la zaga aunque brilló en el Mundial como lateral derecho. Didier Deschamps logró convertir a Francia en campeona con el de Maubeuge en el carril diesto, en el que los blancos ya cuentan con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, cuya inversión rondó los 30 millones de euros hace unos meses. Pese a todo, el galo actúa como central en un Stuttgart que tampoco pediría demasiado por dejarle salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído