Parece que el último gol de Sergio Ramos en el último minuto frente al Deportivo de la Coruña ha vuelto a "tocar" al FC Barcelona, aunque en esta ocasión de una forma más indirecta. Tal y como lo pregonó a los cuatro vientos, el que fuera central y canterano azulgrana Franck Bagnack celebró el tanto del defensa de Camas.

Ramos siempre ha sido el ídolo del jugador camerunés que ahora juega en el Real Zaragoza. Después de formarse en el equipo culé salió junto con su compañero Dongou rumbo a la Romareda. Sin embargo, el tuit publicado por Bagnack no habrá sentado muy bien en el barcelonismo.

Macky escribió "SR4", las iniciales del defensor madridista, junto al emoticono del aplauso al lado. Un tuit que dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Siendo del Barça no escondió ser fan de Sergio Ramos

No es la primera vez que el futbolista afirmaba ser fan absoluto del capitán del Real Madrid. Igual que hace tres años cuando también celebró otro gol de Ramos, esta vez al Bayern de Munich, que sirvió para pasar a la final de la Champions League. Ese día llegó a escribir "Ramosssssssss!!! (sic) #onfire".