Era el diario "El Mundo", junto con "Football Leaks" y la revista alemana "Der Spiegel" los que publicaban en la noche del viernes y la mañana del sábado, información sobre Cristiano Ronaldo y unas supuesta irregularidades fiscales que le habrían hecho evadir un total de 150 millones de euros. Una información sostenida por estos medios y que ahora, afirman, se ha dado bajo presiones.

Pues según el medio español, en una editorial afirman que han habido amenazas y presiones hacia el director del medio por parte de un juez para no sacar a la luz esta información. Algo que no ocurrió en su día con Leo Messi o Neymar Júnior, por citar alguno.

Empleando el titular de "La cara oculta de Cristiano y otras estrelles del fútbol", el diario afirma que "en nuestro caso, un juez de instrucción ha enviado un auto al director de El MUNDO que le prohíbe publicar datos sustraídos a Senn, Ferrero y Asociados, asesores de Cristiano Ronaldo, bajo pena de hasta cinco años de cárcel".

Pero no sólo eso, pues añaden "hay que informar también a los lectores que hemos sido víctimas de presiones y amenazas para evitar que saliera esta información. Y es que incluso han existido intentos de voladura controlada de la investigación".