Kiko Casilla, siendo felicitado por Marcelo en una imagen de archivo

KIKO CASILLA SIEMBRA LA POLÉMICA

Un jugador del Madrid se acordó del Barça tras eliminar al Bayern

Publicación:2/05/2018 - 10:05h

Actualización:2/05/2018 - 10:05h

El segundo portero del Real Madrid, Kiko Casilla, ha sembrado la polémica después de que se haya filtrado un vídeo en el que se le puede escuchar cantar el himno del Barcelona, en tono burlesco, tras el pase del Real Madrid a la final de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Ni siquiera cuando sale beneficiado y pasa a una nueva final de la Champions League, el Real Madrid puede dejar de pensar en el FC Barcelona. Después del polémico pase de los blancos a la final de la Copa de Europa tras eliminar con injusticia arbitral al Bayern Múnich, se ha filtrado una secuencia en la que se puede ver y escuchar al segundo portero merengue, Kiko Casilla, cantando el himno del Barça.

Lo hace sobre el césped del Santiago Bernabéu, en tono burlesco y mientras sus compañeros agradecen a la afición blanca el apoyo recibido en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Marcos Llorente es quien graba, y entre él y Marco Asensio dicen entre risas a Casilla que deje de cantar el himno del Barcelona para no generar polémica.

El caso es que el vídeo se ha filtrado a través de las redes sociales y, como es natural, no ha sentado nada bien a los seguidores del FC Barcelona. "Tot el camp, és un clam...", empezaba a cantar el segundo guardameta del Real Madrid a lo largo de la corta secuencia.

Gesto desafortunado del arquero del Real Madrid, que este martes vio cómo su competidor por el puesto en la portería merengue, Keylor Navas, se salió con una actuación descomunal que hundirá a Casilla todavía más en el banquillo a no ser que decida cambiar de aires este próximo verano.

Porque, si el Real Madrid está en la final de la Champions League, no puede decirse que haya sido gracias a Kiko Casilla, cuya incidencia en los duelos de Champions League del conjunto merengue ha sido apenas nula. Al ex guardameta del Espanyol, en cualquier caso, siempre le quedarán las bromas y las burlas hacia el Barça para intentar amenizar su triste situación en el equipo merengue.

Revolución de plantilla del Real Madrid

Está previsto que Florentino Pérez lleve a cabo una nueva revolución de fichajes este verano para mejorar el potencial del Real Madrid en Liga Santander y Copa del Rey de cara a la próxima temporada. Podría llegar un nuevo portero, por loque Casilla no tiene el puesto asegurado. La delantera, en cualquier caso, es el frente en el que el Real Madrid puede efectuar más cambios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído