Un madrid barça "vital" para simonsen, goikoetxea y rexach

Un Madrid-Barça "vital" para Simonsen, Goikoetxea y Rexach

Un Madrid-Barça "vital" para Simonsen, Goikoetxea y Rexach

Publicación:23/03/2014 - 01:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los tres ex jugadores azulgrana coinciden en la importancia que tendrá el resultado del Real Madrid - Barça del domingo por la situación de la clasificación

Allan Simonsen, Jon Andoni Goikoetxea y Carles Rexach han valorado la importancia del gran Clásico que se vivirá este domingo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Con cuatro puntos de ventaja para los blancos, el conjunto de Tata Martino no puede alejarse más del liderato. "Es importantísimo tanto para el club como para los jugadores, porque acabará decidiendo la Liga", comenta el danés Simonsen.

A diez jornadas para el final del campeonato, el Barça buscará un triunfo que lo mantenga con todas las opciones de ser el campeón. En este sentido coinciden también Goikoetxea y Rexach. El navarro explica que "será importante, porque en caso de perder se distanciaría bastante y la Liga está acabando", mientras que el catalán comenta la trascendencia del enfrentamiento: "Este partido es otra historia, el Barça debe ir a ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído