Benzema, Bale y Casemiro celebran uno de los goles del Real Madrid

EL DEPOR, SENCILLO PARA LOS DE ZIDANE

Un Real Madrid a medio gas estrena LaLiga como líder

Publicación:21/08/2017 - 00:04h

Actualización:21/08/2017 - 03:17h

Con más goles que juego y abusando de un Deportivo demasiado fallón, el Real Madrid ha superado sin problemas la primera jornada de LaLiga. Con una victoria por 0-3, los de Zinedine Zidane empiezan donde lo dejaron, y ya son de nuevo líderes

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la temporada se ha corrido un número y LaLiga ya empieza el curso 2017-18, nada parece haber cambiado para el Real Madrid. El gen ganador de los blancos continúa intacto, y ha sido suficiente con pasearlo por Riazor para golear a un Deportivo de la Coruña que tuvo sus ocasiones pero no las marcó.

Zidane ni siquiera necesitó a Cristiano Ronaldo, que continúa sancionado, para castigar la falta de gol de unos gallegos que tuvieron algunas pero no las metieron, con la mala puntería personificada en un Florin Andone que incordió a la defensa merengue pero que tendrá pesadillas con Keylor Navas. El guardameta cuajó una gran actuación e incluso se permitió el lujo de cerrar el duelo deteniéndole un penalti al rumano. Impecable.

Mientras tanto, el Real Madrid controló sin demasiados esfuerzos y con Modric y Marcelo brillando, y cuando aceleró hacia la portería de Rubén fue, como de costumbre, letal. A medio gas y recuperando fuerzas tras una exigente pretemporada, Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos redondearon un 0-3 que coloca al equipo de la capital dónde lo dejó, otra vez liderando la clasificación.

Sergio Ramos, para olvidar

El que tampoco vivió una noche para el recuerdo fue Sergio Ramos, que dejó muchas dudas sobre el césped en cuestiones futbolísticas y también en las arbitrales. El camero se salvó de la expulsión tras un manotazo a Fabian Schär, pero poco antes de finalizar el encuentro decidió rematar el domingo con un codazo, su segunda amarilla y una ristra de amargas quejas por la falta de permisividad del colegiado. Ver para creer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído