Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas de la jornada de bromas de abril en Europa. La revista de fútbol 'Onze Mondial' ha conseguido hacer viral una de sus inocentadas en la que informaba de que el capitán del Real Madrid ficharía por el FC Barcelona después de que los azulgranas pagasen su cláusula de rescisión, de 200 millones de euros.

"La dirección del equipo blaugrana quiere hacer una apuesta segura: ha puesto su mirada en el capitán del Real Madrid", rezaba el artículo, añadiendo que "el club estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros para la llegada del capitán merengue. Una suma astronómica que convertiría al sevillano en el defensor más caro del planeta".

En el artículo se hacía referencia a que el FC Barcelona había activado el fichaje de Sergio Ramos cuando se enteró de las diferencias entre la directiva del conjunto blanco y el central, que culminó con el "si tú me pagas, yo me voy" del andaluz a Florentino Pérez. "Una respuesta que puso el chip en el equipo blaugrana", valoraba el artículo.

Naturalmente, todo formaba parte de la broma, que tuvo mucho popularidad en las redes sociales y en los medios de comunicación. Naturalmente, no hay intención alguna de fichar a Sergio Ramos por parte del FC Barcelona ni tampoco de ningún jugador del Real Madrid, ya que ni uno solo de ellos tendría un precio asequible y la negociación sería imposible.

Sergio Ramos, pieza clave

Pese a que ya tiene 33 años, Sergio Ramos es una pieza indispensable para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. El capitán del Real Madrid es el futbolista que marca la pauta en el vestuario y, además, su rendimiento deportivo está fuera de toda duda. esta temporada, incluso se encarga de lanzar los penaltis.

En el Real Madrid tienen claro que el de Camas debe seguir siendo una de las piezas de la columna vertebral del equipo madridista y, por ello, seguirá siendo el líder del vestuario, con el permiso de Zidane. Con la vuelta del francés, se espera que el equipo vuelva a funcionar.