Zidane planea cambios

REVOLUCIÓN EN EL MADRID

Zinedine Zidane anuncia cambios en la plantilla del Real Madrid

Publicación:2/04/2019 - 15:32h

Actualización:2/04/2019 - 15:32h

Zinedine Zidane aceptó adelantar su llegada al banquillo del Real Madrid para salvar la difícil situación del equipo en LaLiga y tal vez estos meses le sirvan a modo de casting. El técnico francés ha anunciado cambios importantes en la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cerrará una temporada para olvidar. Después de ganar tres Champions League seguidas, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane -dos de las piezas clave para conseguir dichos torneos- se marcharon el pasado verano. La respuesta de Florentino Pérez fue fichar a Julen Lopetegui y confiar en jugadores como Marco Asensio o Gareth Bale para cubrir la marcha del luso.

La estrategia blanca no pudo salir peor y, a principios de marzo, los madridistas estaban fuera de la Champions League, de la Copa del Rey y muy lejos en LaLiga Santander. Todo ello precipitó el regreso de Zinedine Zidane y, en verano, habrá cambios importantes en la plantilla merengue. Así mismo lo ha anunciado el galo en rueda de prensa.

De hecho, le preguntaron por si habría limpieza en el vestuario y, pese a que suavizó la expresión, no lo negó. "Se hablan muchas cosas para el próximo año, pero hay que respetar a todo el mundo, a los jugadores que han hecho tantas cosas. Hablar de limpieza me parece una falta de respeto. Cambios vamos a tener que hacer, pero no es el momento de hablar de eso, ya habrá tiempo", dijo.

Hay que recordar que Zidane tendrá ahora más peso en la confección de la plantilla del que tenía en su primera etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. El plan pasa por realizar dos o tres fichajes de jugadores contrastados y por dar salida a algunos futbolistas que no entren en los planes.

El final de temporada del Real Madrid

Zidane también comentó en la sala de prensa que tratará de trabajar para que el equipo quede lo más arriba posible en la clasificación, pese a que el tñitulo esté casi imposible. "Está muy difícil, pero vamos pelear de todas formas para quedar lo más alto posible. También de jugador viví situaciones complicadas, Por eso tenemos que hacerlo bien, sí o sí. Queremos acabar lo más alto posible, y hasta el final", dijo.

Sobre el partido de Liga contra el Valencia, aseguró que realizará rotaciones. "Decía después del Huesca que iba a haber cambios en Valencia y es lo que vamos a hacer. Vamos a cambiar jugadores para hacer un buen partido. Es un partido muy bonito, que a los jugadores les gusta jugar. Vamos a intentar hacer un buen partido, aunque el horario sea un poco tarde", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído