Undiano mallenco será el árbitro del madrid barça de liga

Undiano Mallenco será el árbitro del Madrid-Barça

Undiano Mallenco será el árbitro del Madrid-Barça

Publicación:16/03/2014 - 18:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el clásico del Bernabéu. Según ha confirmado la LFP, el colegiado navarro ha sido designado para arbitrar el encuentro Real Madrid-FC Barcelona que se disputará el domingo 23 de marzo a las 21h

 Tickets  | Entradas para el partido Real Madrid vs FC Barcelona

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco ha sido designado para dirigir el clásico Real Madrid-Barcelona, de la jornada 29 de la Liga BBVA, que se jugará el 23 de marzo (21.00 horas, Canal 1). Nacido en Pamplona el 8 de octubre de 1973, es un habitual de estos partidos, de las finales de Copa e internacional desde 2004.

Polémica en el último clásico. De hecho, dirigió el partido de la primera vuelta, en el que el Barça se impuso por 2-1 y la última final de Copa que enfrentó a ambos equipos en Mestalla hace dos ediciones. El Madrid se quejó del arbitraje del Camp Nou en su página web y Ancelotti reclamó insistentemente un penalti no pitado sobre Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, las últimas informaciones apuntan a que el valenciano Mateu Lahoz arbitrará, el 16 de abril en Mestalla, la Final de la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído