Undiano podría haberse cargado el clásico con un penalti inexistente

Undiano podría haberse cargado el Clásico con un penalti inexistente

Undiano podría haberse cargado el Clásico con un penalti inexistente

Publicación:23/03/2014 - 22:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque esta vez se equivocó equitativamente, un grave error de Undiano Mallenco podría haber decantado el Clásico a favor del Real Madrid. El colegiado pitó un inexistente penalti de Alves sobre Cristiano Ronaldo, que fue fuera del área y donde además no hubo contacto

Undiano Mallenco la volvió a liar en el Clásico, aunque por suerte esta vez sus errores fueron equitativos. El árbitro señaló penalti en una acción de falta inexistente fuera del área cometida por Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo, que el portugués transformó a continuación en gol. Por suerte, también se equivocó a favor del FC Barcelona. En el penalti a Neymar, la jugada debería haberse anulado por un ajustado fuera de juego del delantero brasileño, que además del penalti provocó la tarjeta roja de Sergio Ramos.

En cualquier caso, y pese a las dos jugadas aisladas, el resto del partido fue pitado de manera justa por el colegiado, tanto en faltas como en tarjetas. Por lo tanto, podría decirse que el Clásico de este domingo, ha sido, sin lugar a dudas, el Real Madrid-FC Barcelona mejor pitado de las últimas temporadas. Ahora, la pregunta que a muchos les viene a la mente es: ¿Será Undiano también el árbitro de la final de Copa?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído