Jorge Valdano, comentarista de Movistar Plus

VALDANO LANZA UN FUERTE DARDO A MBAPPÉ

Valdano intenta ‘retratar’ a Mbappé sacando ‘pecho’ con el Real Madrid

Publicación:1/09/2023 - 11:53h

Actualización:1/09/2023 - 11:53h

El exjugador del Real Madrid y ahora comentarista de Movistar, Jorge Valdano, lanzó un dardo "envenenado" a Kylian Mbappé. El argentino aseguró que le hubiese gustado verlo vestido de blanco, pero que los merengues no pagan con dinero, sino con gloria

Ver calendario del FC Barcelona

El no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es definitivamente uno de los temas más álgidos de este mercado de fichajes. Cuando las condiciones estaban dadas para que esta operación se llevara a cabo, finalmente el atacante francés seguirá vinculado al Paris Saint-Germain, al menos hasta el próximo verano. Muchos aún siguen pensando en lo que hubiese ocurrido en caso de producirse su fichaje por los merengues.

Jorge Valdano, una de las figuras más emblemáticas en la historia del Real Madrid, dio su opinión en torno a la figura del francés. "Yo tenía esperanza de que viniera a LaLiga porque además le quedaría muy bien al campeonato, pero económicamente no es fácil afrontar un fichaje de estas características en estos momentos. Si Mbappé sale del PSG por motivos económicos, habría ofertas imposibles de alcanzar para los merengues, pero el Real Madrid no paga con dinero, paga con gloria", aseguró durante la transmisión de la gala de la UEFA que se llevó a cabo ayer en Mónaco.

El presidente de la escuadra parisina, Nasser Al-Khelaïfi, por su parte, aseguró que desde ya se encuentran en conversaciones con el entorno del jugador para que pueda extender su vínculo con los franceses. Eso sí, también aprovechó la oportunidad para alabar la figura de su jugador, a quien considera un futbolista muy profesional y realmente esperan poder seguir con él más allá del 2024.

Hasta última hora se espera que Mbappé fiche por el Real Madrid

Marco Kirdemir, agente de la FIFA, en las últimas horas ha salido a decir que en las próximas horas, justo antes de que cierre el mercado, el Real Madrid fichará a Kylian Mbappé. De acuerdo con el empresario, Florentino se ha mantenido en silencio durante todos estos meses, pero finalmente se hará con los servicios del jugador que tanto ha venido soñando durante varios años. Será la bomba del mercado.

Por supuesto, el deadline será de infarto para todos los equipos y ni qué decir para los intereses del conjunto merengue. Kirdemir, quien tiene un gran conocimiento del mercado de fichajes, está realmente convencido de que esta operación se llevará a cabo y que finalmente será el gran galáctico que esperan para la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu a finales de este año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído