Karim Benzema celebra su gol número 300 con el Real Madrid

ADVIERTE POR SANCIÓN

El Valencia clama contra el “robo” en el Bernabéu y Piqué le sigue el rollo

Publicación:8/01/2022 - 22:28h

Actualización:8/01/2022 - 22:58h

Nueva polémica en torno al Real Madrid por un supuesto ‘robo’ de penalti convertido por Karim Benzema, quien llegó a los 300 goles con la casaca blanca

Ver calendario del FC Barcelona

Se ceba una nueva polémica sobre el Real Madrid, que se ha adelantado en el marcador ante el Valencia tras un penalti pitado por el VAR, cometido sobre Vinicius Jr y que fue transformado por Karin Benzema en el minuto 30. Dos minutos antes, Iza pisó a Vinicius dentro del área y Mateu Lahoz, que no señaló nada, fue advertido desde el VAR por De Burgos Bengoetxea y tras revisar la acción decretó pena máxima y amonestó al jugador del Valencia con tarjeta amarilla.

Desde los doce pasos, el siempre goleador Karim Benzema no perdonó. Anotó su vigésimo gol en LaLiga, el 26 en toda la temporada y el número 300 con la camiseta del conjunto blanco. Cabe resaltar además que desde el 24 de octubre no le señalaban un penalti al Real Madrid por el campeonato liguero.

El último precedente data de hace seis meses, cuando Clément Lenglet agarró a Sergio Ramos durante el Clásico en el Camp Nou en la primera vuelta, hace ya 25 jornadas. Sin embargo, llegó de una manera bastante polémica debido a la controversia en torno a la jugada del penal, que los jugadores del Valencia inmediatamente condenaron.

Piqué, al ruedo

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Valencia condenó el penal pitado por Mateu Lahoz. “Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel. #RealMadridValencia”, reza el mensaje del Valencia tras la ejecución del delantero francés, que inauguró el marcador al 43’.

Fue a partir del mencionado ‘tuit’ que Gerard Piqué decidió salir al ruedo para extender la polémica. El central del FC Barcelona respondió al mensaje del Valencia con una peculiar recomendación: “No lo digáis muy alto que os van a sancionar”, el cual lo acompañó con un emoji de cara con gesto de hacer silencio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído