Van de Beek en un partido con el Ajax

ALTERNATIVA A POGBA

Van de Beek admite el acercamiento: "El Madrid ya ha contactado con el Ajax"

Publicación:4/08/2019 - 08:41h

Actualización:4/08/2019 - 08:41h

Van de Beek podría ser jugador del Real Madrid esta misma semana. El holandés se ha convertido en objetivo del equipo blanco, que ya tendrían un acuerdo con él. El propio futbolista ha admitido que los merengues han contactado también con el Ajax

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid va a fichar a al menos un centrocampista antes de que se cierre el mercado de fichajes de verano. Los blancos tienen problemas serios en su mediocampo y esta pretemporada ha servido para que todo el mundo pueda verlo. Paul Pogba es el gran deseo de Zinedine Zidane y es el primer objetivo blanco, pero no es el único.

Donny van de Beek es la gran alternativa que tienen los madridistas al francés. El Manchester United sigue sin querer negociar la venta de su gran estrella y en Concha Espina ya han decidido ir por otro lado por si el galo no puede marcharse de la Premier. El holandés sería la 'opción b' de un Madrid que ya habría hablado con el Ajax para comprar al mediocampista.

Ha sido el propio jugador quien ha admitido contactos entre el equipo blanco y los 'ajacied' en unas declaraciones después del choque de los neerlandeses contra el Vitesse. "El Madrid está en contacto con el Ajax, hay interés, pero no puedo decir nada más...", afirmó el joven centrocampista sobre el interés del Madrid.

El diario MARCA aseguró hace un par de días que el acuerdo entre los merengues y Van de Beek es total y que el acuerdo con el Ajax solo era cuestión de días. El fichaje del medio por el Madrid podría ser inminente y las próximas horas podrían ser cruciales. Si el holandés termina vistiendo la elástica madridista, es muy probable que Pogba no se mueva del Manchester este verano.

Van de Beek habló del Madrid

Al centrocampista del Ajax también le preguntaron si era verdad que tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid. El futbolista no quiso mojarse demasiado y decidió dar largas mientras elogiaba a los merengues. "El Madrid es un gran club y mi agente habrá hablado con ellos, es lo que es, ya veremos qué pasa", comentó.

Todo parece indicar que la perla del Ajax acabará en el Santiago Bernabéu este verano para convertirse en el medio llegador que tanto ansían los aficionados madridistas. Modric y Kroos han sido de los peores en esta pretemporada y Van de Beek podría llegar para quitarle el puesto en el once inicial a uno de los dos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído