Varane podría marcharse del Madrid

VARANE PODRÍA SALIR

Varane da largas sobre su futuro y deja en el aire su posible salida del Madrid

Publicación:21/03/2019 - 23:33h

Actualización:21/03/2019 - 23:33h

Hace unos días surgió la noticia de que Varane podría estar pensando en dejar el Real Madrid la próxima temporada. El jugador ha roto su silencio y en una entrevista ha dejado en el aire su continuidad en el club blanco y ha dejado abierta la puerta a una posible salida

Ver calendario del FC Barcelona

Raphael Varane es uno de los mejores centrales del mundo y junto a Sergio Ramos ha sido el muro que ha sostenido al Madrid en las tres últimas Chamoions League que ha ganado el conjunto blanco. Pero parece que algo no le gusta al galo, ya que estos últimos días han surgido rumores que apuntan a que el defensa estaría planteándose su marcha del Real Madrid.

Le Parisien ha estado con él y Varane no solo no ha desmentido estos rumores, sino que ha dejado su futuro en el aire y no ha querido mojarse sobre qué pasará la próxima temporada. "No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro", comentó el central. As informa que el defensor no estaría contento con algunas decisiones del Madrid con respecto a él, como por ejemplo no haberle hecho un homenaje tras el Mundial que conquistó con Francia, como sí hizo el Atlético o el propio FC Barcelona.

El veloz central es un fijo para Zinedine Zidane y su marcha sería un golpe durísimo para el conjunto de Concha Espina. Esta campaña ha estado algo irregular, como casi todos sus compañeros, pero a pesar de todo ha dado un nivel aceptable, sobre todo en comparación a otros defensas blancos, como Marcelo, Nacho o el propio Sergio Ramos.

De Zidane también habló en la entrevista y admitió que para él ha sido un ejemplo dentro y sobre todo fuera del campo. "Trato de transmitir serenidad y motivación a mis compañeros. Forzaría mi naturaleza si gritara o golpeara las paredes. Algunos hacen mucho ruido por nada y no sirven de ejemplo. Cuando yo hablo, me escuchan. Me va muy bien. Esto es algo que aprendí de 'Zizou'. Pude observar su forma de proceder. Inspira un profundo respeto en un vestuario como el de Real sin tener que hablar en voz alta", comentó.

También le dio tiempo a hablar de Kylian Mbappé y del tremendo futuro que le espera en el mundo del fútbol. "Tiene algo especial. Cuando coge la pelota, la gente se levanta y le pide que marque un gol. Refleja bien lo que puede hacer en un campo. He conocido algunos extraterrestres en mi carrera. Esta es la primera vez que me encuentro con alguien tan talentoso y tan joven. Estoy impresionado por su inteligencia, su madurez y su talento monstruoso", afirmó Varane.

El Madrid ha fichado a Militao

El Real Madrid ya ha anunciado el fichaje del brasileño Éder Millitao, procedente del Oporto. El defensor ha llegado por 50 millones de euros para ser, en teoría, el suplente de Ramos y Varane. Si el francés se acabara marchando, el joven jugador de solo 21 años podría tener la oportunidad de convertirse en el central titular del Madrid. Aunque, probablemente, los aficionados merengues prefieren que eso no suceda y que el galo se quede en el Santiago Bernabéu muchos más años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído