Raphael Varane y Kylian Mbappé, con la Copa del Mundo

VARANE, MUY SINCERO

Varane no se esconde: "Siempre quiero a Mbappé en mi equipo"

Publicación:10/10/2019 - 19:34h

Actualización:10/10/2019 - 19:34h

Raphael Varane habló con 'El Transistor' y dejó varios titulares interesantes. El central francés se refirió, entre otras cosas, al posible fichaje de su compatriota Mbappé por el Madrid. El zaguero estaría encantado si eso llegase a pasar

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de tener solo 26 años, Raphael Varane ya es uno de los veteranos de la plantilla del Real Madrid. El central, que ahora está concentrado con Francia, habló con 'El Transistor' de Onda Cero sobre varios temas interesantes de la actualidad blanca y del mundo del fútbol. El zaguero se refirió, entre otras cosas, a la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

"Siempre quiero a Mbappé en mi equipo y si algún día me pregunta sólo diré cosas buenas del Real Madrid", confesó Varane. El nombre del delantero lleva asociado al Madrid desde hace varios años y parece que es el gran objetivo de Florentino Pérez de cara a las próximas temporadas. El punta siempre ha hablado bien del conjunto blanco, pero su salida del PSG es imposible a día de hoy.

El zaguero también habló de la supuesta falta de hambre del Real Madrid estas últimas campañas. Varane la negó y dijo que siguen queriendo ganarlo todo. "Para nada, somos muy competitivos y siempre hay ganas de seguir ganando. A lo mejor puede suceder una fatiga mental como lo que pasó el año pasado. Además, que para jugar en el Real Madrid hay que hacerlo siempre con hambre y con intención de ganar", señaló.

"Encajar goles no es solo culpa de la defensa, es algo que depende de todo el equipo"

Otro de los problemas del actual Madrid es su fragilidad defensiva. Hay quien le echa la culpa a la defensa, pero para el francés va más allá. "Encajar goles no es solo culpa de la defensa, es algo que depende de todo el equipo. En los últimos partidos se ha mejorado, pero más que un problema de relajación es un problema de que nos cuesta mantener el nivel en todo el partido, aseguró.

El Clásico y el futuro de Zidane

El central también explicó cómo se siente ante la proximidad del Barça-Madrid. Cuando regrese de la selección, tocará ponerse las botas de nuevo para jugar el gran 'Clásico' del fútbol español. "El Barça siempre es el Barça, será un partido complicado porque el Clásico siempre es un partido especial", afirmó.

Por último, el de Lille quiso dejar claro que el vestuario está con Zinedine Zidane. Se ha rumoreado mucho sobre la posible marcha del galo si las cosas van mal, pero Varane confirma que los jugadores siguen apoyándole y que es un gran técnico. "Es un gran entrenador y todos confiamos muchísimo en él", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído