Cristiano Ronaldo, dejándose caer al notar el contacto con Savic

CRISTIANO PROVOCÓ UN PENALTI

¡Vaya piscinazo de Cristiano Ronaldo contra el Atlético!

Publicación:19/11/2016 - 23:32h

Actualización:20/11/2016 - 01:27h

Además de marcar un gol de rebote y otro empujándola, Cristiano Ronaldo consiguió anotar de penalti después de provocarlo de la manera más ruin posible: dejándose caer de manera clara en el área al notar un leve contacto con Savic

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tuvo la suerte de su lado este sábado por la noche en el Vicente Calderón, consiguiendo marcar uno de los "hat-tricks" más afortunados de su carrera deportiva, seguro. Un gol de rebote tras una falta mal lanzada, otra diana en la que tan sólo tenía que empujar el esférico y otro tanto desde el punto de penalti, después de provocarlo él mismo con un auténtico "piscinazo".

Y es que basta con ver la secuencia de la acción para percatarse de que Cristiano Ronaldo, al notar el más leve contacto con la pierna de Savic -que él mismo busca-, se deja caer de manera flagrante en el interior del área.

Fernández Borbalán no duda en señalar el penalti a pesar de que se encuentra a mucha distancia de la acción, picando así en la estratagema de Cristiano Ronaldo. Con los tres goles anotados en el Vicente Calderón, el portugués alcanza ya a Luis Suárez y Leo Messi en la tabla de máximos goleadores de la Liga Santander 2016-17, a pesar de su pésimo comienzo goleador en Liga.

Contra el Atlético, además, Cristiano Ronaldo tuvo finalmente la fortuna de lanzar un penalti contra uno de los peores porteros de la Liga en este tipo de acciones, Jan Oblak, que no es ni mucho menos un especialista en detenerlos, y que ya sufrió las penas máximas del luso del Real Madrid durante la pasada final de la UEFA Champions League. La cuenta de Twitter @StegenismoFCB ha publicado un GIF sobre el "piscinazo" de Cristiano:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído