Zidane da una orden en un partido

ZIDANE ESTÁ PLANTEÁNDOSE MARCHARSE

El vestuario del Madrid ve a Zidane fuera la temporada que viene

Publicación:7/05/2021 - 09:13h

Actualización:7/05/2021 - 09:13h

Zinedine Zidane tiene muchas dudas sobre su futuro y su continuidad en el Real Madrid es ahora mismo una incógnita. Tras el 'KO' en Champions, el galo rehusó a hablar sobre la temporada que viene y en el vestuario hay jugador que creen que se puede ir

Ver calendario del FC Barcelona

"Hay que descansar bien y preparar el partido del domingo. El resto vendrá después". Estas palabras de Zinedine Zidane después de la eliminación del Real Madrid en la Champions League están dando mucho de lo que hablar. El entrenador francés nunca suele asegurar nada sobre su futuro, pero parece que en estos momentos tiene más dudas que nunca sobre si continuar o no en el conjunto blanco cuando acabe la campaña.

En el portal 'GOAL' aseguran que el vestuario madridista ve a su entrenador fuera del club la temporada que viene. Muchos jugadores tendrían esta sensación desde antes de la eliminatoria contra el Chelsea y ahora, tras este 'KO' europeo, lo verían aún más claro. Ven al técnico inquieto y creen que podría dar una nueva 'espantada', como ya hizo en 2017 cuando dejó el equipo tras ganar la Liga de Campeones.

Hay que destacar que el francés tiene contrato hasta 2022, pero Florentino Pérez siempre ha dejado claro que tiene las puertas del club abiertas para cuando él decida. El presidente siempre ha reconocido abiertamente que el marsellés se marchará cuando quiera y eso es lo que sucederá. Si él de verdad lo desea, el Madrid no pondrá ninguna traba y le permitirá dejar el equipo este verano.

Ahora mismo, los jugadores ven a su mentor con ganas de salir tras una temporada en la que ha sentido muchísima presión. Los blancos han tenido muchísimas lesiones, demasiadas para ser un club de élite, y además futbolísticamente han tenido muchos altibajos. La prensa y los aficionados han criticado muchísimo al equipo y en especial a 'Zizou', y el galo ha llevado muy mal esas críticas, tal y como ha demostrado en varias ruedas de prensa.

En el vestuario ven a Zidane cansado tras todo lo sucedido este curso y creen que podría dimitir en cuanto finalice la campaña, se gane o no LaLiga. Además, hay que decir que en el club quieren hacer una 'limpia' en la plantilla y puede que el técnico no esté dispuesto a pasar por eso. Sergio Ramos, Marcelo, Isco Alarcón, Raphael Varane y Lucas Vázquez, que son de su 'cuerda', podrían marcharse y eso es algo que también podría influir en su decisión.

Mbappé podría cambiar la decisión de Zidane

Dentro de unas semanas se sabrá si las sospechas de los jugadores del Madrid se cumplen o si terminan quedando en nada. Puede que si Florentino ficha a Kylian Mbappé, que es el gran objetivo de 'Zizou', el técnico decida quedarse para liderar el nuevo proyecto con la estrella del Paris Saint-Germain. No obstante, nada es seguro y solo el tiempo dirá si el de Marsella se queda o se va de la capital de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído