Vinícius Jr durante el Clásico Barça-Madrid de LaLiga

"QUIERO SEGUIR EN EL MEJOR CLUB"

Vinicius confirma su renovación con el Madrid: "Esto acaba de empezar"

Publicación:21/06/2022 - 15:01h

Actualización:21/06/2022 - 15:01h

Vinicius cerró su mejor temporada como profesional, y por supuesto, desde que llegó al Real Madrid. El brasileño, de 22 años, tiene contrato hasta 2024, pero lo extenderá por otras tres temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Junior, que está pasando sus vacaciones en Brasil, habló sobre su futuro en el Real Madrid en el programa 'Bem, Amigos!' de 'Sport TV'. El atacante brasileño, que está negociando la renovación de su contrato con el Real Madrid, fue preguntado sobre el interés del PSG en ficharle.

"Quiero seguir en el mejor club del mundo", dijo Vinicius, que acaba contrato en 2024, pero renovaría hasta 2027, garantizando su continuidad en el Madrid. El equipo blanco quiere renovar al extremo con una cláusula de 1.000 millones y casi triplicar su ficha después de firmar su mejor temporada como merengue.

De esta manera el joven futbolista saldrá del escalón inferior de la plantilla para meterse en uno de los más altos: de los 3,2 millones de euros, pudiendo alcanzar los 4 con bonus, a los 10, que aumentarían en función de una serie de objetivos estructurados, muy al estilo de los actuales.

Seguir de blanco

"Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera", explicó el de Sao Gonçalo, que hizo un repaso tanto de su carrera como su temporada en el Madrid. "Es el vestuario más unido desde que llegué. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial. Hay gente joven como Militao, Rodrygo, Camavinga. Todo el mundo se cae bien y eso es importante", valoró Vini.

Vinicius también habló de las diferencias entre Ancelotti y Tite, el seleccionador brasileño, con el que le está costando encontrar su mejor nivel. "Me va mejor en el Madrid y Tite le pregunta a Ancelotti cómo podría ayudarme en la Selección. Ellos se llevan bien y se entienden. Hablan entre ellos para ponerse de acuerdo. Entre los dos equipos hay diferencias porque Tite nos pide que ataquemos mucho y en el Madrid espero un poco más atrás. En Brasil jugamos más con el balón", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído