Gil Manzano ha encendido a todo el madridismo este sábado al pitar el final del partido un par de segundos antes de que Jude Bellingham marcara el 2-3 de cabeza. Todos los jugadores protestaron como locos, pero de nada les sirvió, ya que la decisión ya estaba tomada. Tras el encuentro, la gran estrella de los merengues en el choque, Vinicius Jr, autor de los dos goles de su equipo y protagonista también por los pitidos que le dedicó durante todo el encuentro Mestalla, quiso dar su opinión de todo esto.

El brasileño 'calentó' todo más asegurando que los madridistas no ganaron en Mestalla solo por el árbitro. "Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado", aseguró un 'cabreado' Vini a los medios oficiales del club tras el 'pinchazo' de los blancos.

Lo cierto es que la jugada, aunque reglamentariamente no tiene discusión posible, ya que el primer pitido llega con el balón saliendo de las botas de Brahim en el centro, la decisión es polémica y extraña. Gil Manzano, tras anunciar en el córner que el encuentro terminaría tras el mismo, deja que el malagueño salga del área, genere el espacio e incluso saque el pase, ya que pita con la pelota ya en el aire. Puede que esa mala gestión de la jugada es lo que haya molestado tanto al extremo de Brasil y al madridismo en general.

Vinicius pidió a la afición todo su apoyo

Además de sobre la polémica, Vinicius también 'celebró' sus 250 partidos con el Madrid y pidió el apoyo de la afición para lo que resta de Liga y en especial para la vuelta de octavos de Champions, que es este miércoles "Tenemos que seguir firmes, que la afición esté con nosotros en un partido importante. Mis 250 partidos son una alegría tremenda, nunca imaginé jugar tantos partidos tan joven. Quiero seguir haciendo historia, estar entre los mejores y entre los jugadores que más han jugado con esta camiseta", concluyó.