Vinicius Jr, disputando un balón con Leo Messi

ENTREVISTA A VINICIUS EN BRASIL

Vinicius Jr prefiere a Benzema antes que a Messi o Cristiano

Publicación:11/06/2019 - 00:21h

Actualización:11/06/2019 - 00:21h

La joven promesa brasileña del Real Madrid, Vinicius Jr, ha asegurado en una entrevista que prefiere jugar antes con Karim Benzema que con Leo Messi o Cristiano Ronaldo, al tener ya experiencia y química con el experimentado delantero francés

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr es de los que barren para casa, sin querer que alguna de sus declaraciones pueda caer en malinterpretaciones. En un mundo en el que el periodismo deportivo suele pecar de sensacionalismo y 'clickbait' a diario, la joven promesa brasileña camina con pies de plomo y se muestra conservador con sus palabras, alejado de la polémica.

Pero esa voluntad de 'quedar bien' con los suyos, en este caso el Real Madrid, a veces da origen a declaraciones algo forzadas. En una entrevista concedida al canal brasileño de 'FOX Sports', el atacante merengue fue preguntado en las últimas horas por el futbolista con quien le gustaría compartir delantera, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

"Es difícil, no jugué con ninguno de los dos. No lo sé", empezó a valorar Vinicius, que luego sorprendió al entrevistador al escoger a uno de sus actuales compañeros en el Real Madrid. "No jugué con ellos y no puedo hablar, pero yo escogería a Benzema", destacó Vinicius, tirando por la vía conservadora para así salir del embrollo. "Siempre juega conmigo y me ayuda. Era un tipo del que ya era fan y ahora me he hecho todavía más fan".

Eso sí, Vinicius no dudó a la hora de valorar a Leo Messi como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. "Todo el mundo sabe que es uno de los mejores de la historia", señaló, añadiendo además que "jugar contra el Barcelona es diferente", debido a la rivalidad que existe desde siempre con el Real Madrid en España.

Por otra parte, Vinicius reconoció que tiene como ídolos a dos ex jugadores del FC Barcelona, Neymar Jr y Ronaldinho Gaúcho. Del primero reveló que le envía vídeos de regates suyos que luego intenta imitar. Y, a continuación, reveló la admiración que siente hacia Ronaldinho y sus condiciones técnicas. "Es junto a Neymar mi otro jugador favorito de todos los tiempos", afirmó.

Vinicius quiere seguir creciendo en el Real Madrid

Vinicius no ha sido convocado finalmente con Brasil para disputar la Copa América 2019, y deberá verla por televisión. La parte buena es que dispondrá de más días de descanso y podrá iniciar la pretemporada del Real Madrid desde el primer día, con la voluntad de ganarse el respeto de Zinedine Zidane y ser importante la próxima campaña, a pesar de la competencia de nuevos fichajes como Hazard y Jovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído