Vinicius Jr, durante un amistoso con el Real Madrid

VINICIUS, SIN OPORTUNIDADES

Vinicius puede pasar de estrella a 'estrellado' en el Real Madrid

Publicación:22/08/2018 - 19:45h

Actualización:23/08/2018 - 01:23h

Uno de los jóvenes fichajes del Real Madrid este verano, Vinicius, no ha gozado todavía de ninguna oportunidad bajo el mando de Julen Lopetegui en partido oficial, lo que hace preocupar a quienes apostaron por su fichaje en el conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid arrancó LaLiga Santander 2018-19 con una victoria cosechada frente al Getafe (2-0), pero a pesar de ello sigue sin convencer a gran parte del madridismo, con unas decisiones de Julen Lopetegui que algunos no terminan de entender. Como, por ejemplo, que Vinicius Jr todavía no haya dispuesto de oportunidades en partido oficial con la camiseta merengue.

El joven atacante brasileño es uno de los jugadores que mayores expectativas había generado durante la pretemporada, pero a pesar de ello ni siquiera calentó en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, ni tampoco en el primer partido de Liga frente al Getafe.

Julen Lopetegui apostó por otros jugadores a la hora de realizar cambios y tirar de banquillo, y Vinicius no fue nunca una opción. El técnico español querría ir despacio con el joven futbolista al ser consciente de que se trata de un jugador de edad muy temprana que, además, necesita adaptarse todavía a la disciplina del fútbol español.

En la cúpula del Real Madrid, no obstante, algunos ya se estarían empezando a poner nerviosos con la falta de oportunidades de Vinicius, después de que el Real Madrid pagara cerca de 60 millones de euros por hacerse con su fichaje hace unos meses.

El Real Madrid podría ceder a Vinicius

Desde medios como 'La Sexta' han empezado a asegurar que el Real Madrid podría plantearse la opción de ceder a Vinicius esta temporada a un equipo de LaLiga, para que de esta manera disponga de minutos de juego, o bien hacer que juegue con el Castilla.

De momento, en cualquier caso, la idea es que siga formando parte de la plantilla del primer equipo del Real Madrid, a la espera de que se tome una decisión definitiva sobre su futuro. El joven jugador brasileño que aspiraba a estrella, podría acabar 'estrellado' en el conjunto merengue. A no ser que eclosione si Lopetegui le concede minutos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído