Vinicius en una carrera contra un jugador del Villarreal

VINICIUS DEJÓ VARIOS DETALLES

Vinicius volvió a jugar dos meses después y puso al Bernabéu en pie

Publicación:5/05/2019 - 18:38h

Actualización:5/05/2019 - 18:38h

Vinicius volvió a jugar dos meses después y fue una de las grandes noticias que recibió el Madrid en su triunfo contra el Villarreal. El brasileño levantó al Bernabéu con su entrada al campo y dejó varios detalles interesantes. No marcó, pero se le vio con un buen tono físico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Vinicius Jr regresó este domingo después de estar dos meses lesionado y el Santiago Bernabéu lo recibió con una sonora ovación. El brasileño entró al campo en el minuto 74 de la segunda parte por Brahim Díaz, que también se fue muy aplaudido. En los casi 20 minutos que tuvo, el joven futbolista blanco dejó varias carreras marca de la casa y puso a su afición en pie en más de una ocasión.

Su último partido había sido el cinco de marzo contra el Ajax, también en el Bernabéu. Frente a los holandeses se lesionó y tuvo que marcharse del terreno de juego. Todo el mundo sabe cómo acabó ese choque y cómo le ha ido al Real Madrid sin él estos dos meses. Los merengues han echado mucho de menos a su joven estrella y la falta de desborde y velocidad es algo que los blancos no han sabido compensar.

Pero el ex del Flamengo ya está de nuevo recuperado y tendrá minutos en los dos encuentros que le quedan a los madridistas en este final de temporada. El '28' ya dejó buenos detalles contra el Villarreal, pero lo normal es que crezca partido a partido. Ante los castellonenses se le vio con muchísimas ganas de hacer cosas, pero evidentemente también se le notó el periodo de inactividad.

Dejó muy buenas sensaciones en lo referido a su tono físico, y se le vio bastante rápido y ágil, aunque aún le queda margen para llegar a su 100%. Intentó varias carreras, desbordó y se internó con peligro en el área en varias ocasiones. Pudo marcar un gol, pero su tiro se fue muy centrado y Andrés logró pararlo. También participó en otras jugadas de ataque del Madrid y sus compañeros no dejaron de buscarle. La velocidad, el desborde y la capacidad de improvisación que tiene Vinicius no las tiene nadie más en la Casa Blanca y por eso le han echado tanto de menos.

Entró por Brahim, que volvió a brillar

Uno de los futbolistas que debía tener más oportunidades ante la baja de Vinicius era Brahim Díaz. El malagueño apenas contó para Solari y le ha costado entrar en los planes de Zidane, pero estas últimas semanas se ha destapado como uno de los jugadores más destacados del equipo. Contra el Villarreal fue de los mejores y dejó grandes detalles en la banda izquierda merengue. Desbordó, creó ocasiones y conectó con sus compañeros.

Se fue ovacionado por el Santiago Bernabéu para que entrara Vinicius después de su tercer partido consecutivo brillando. Se está ganando un sitio en la plantilla de la próxima temporada y ya se ha ganado el cariño de toda su afición. El Madrid podría tener dos perlas en Vinicius y en Brahim y deberá cuidarlas como se merecen para que no se terminen echando a perder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído