Vinicius en la tángana contra el Sevilla FC

POLÉMICA EN EL SEVILLA-REAL MADRID

Vinicius volvió a liarla y provocó una gran tángana entre el Sevilla y el Madrid

Publicación:21/10/2023 - 21:17h

Actualización:21/10/2023 - 21:26h

Una vez más, Vinicius Júnior ha vuelto a protagonizar un incidente en el campo de juego. En esta ocasión, mostró su lado más provocador al empujar al guardameta del Sevilla durante el partido ante los merengues, lo que desató un auténtico 'rifirrafe' en el área hispalense

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid regresó de la pausa internacional con un empate trabajado ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (1-1). Fue un encuentro lleno de emociones, en el que el marcador se abrió con un autogol de David Alaba al 74', y la igualdad llegó gracias a Dani Carvajal al 78' para los blancos. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por una polémica pelea entre jugadores del elenco hispalense y los merengues.

En el minuto 85, Vinicius Júnior, quien ya había sido objeto de una jugada que pudo haber sido penal en la primera mitad, se vio abrumado por la afición y reaccionó de manera controvertida en una jugada en el área del conjunto de Nervión.

El motivo del 'rifirrafe' entre Vinicius y el Sevilla

En el ocaso del duelo, el cuadro andaluz, contento con el valioso empate, intentó retrasar el juego prolongando un saque desde la línea de fondo. En ese momento, el brasileño, tratando de acelerar el juego, se enfrentó al portero Nyland y, sin mediar palabras, lo empujó, lo que provocó que el guardameta noruego cayera al suelo y se desatara una pelea en el área sevillista, con varios jugadores del elenco nervionense enfrentándose al '7' del Madrid.

Finalmente, después de la polémica, Vinicius recibió una tarjeta amarilla y, para evitar más tensiones, fue sustituido por Brahim en el minuto 87. Esta situación se suma a otras polémicas en las que el 'carioca' ha estado involucrado, como la ocurrida en Girona, y su historial de incidentes comienza a crecer, con escenarios como el Cádiz y Mallorca, por mencionar algunos. Además de los lamentables actos racistas en su contra en campos como Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído