Toni Kroos habla con Marco Asensio y otros jugadores

REVENTÓ LAS REDES CON SUS PALABRAS

VIRAL: La contundente respuesta de Kroos sobre Mbappé y Haaland

Publicación:24/02/2021 - 08:32h

Actualización:24/02/2021 - 08:32h

Toni Kroos fue el jugador del Madrid que compareció en rueda de prensa antes de jugar contra el Atalanta en Champions. El alemán respondió una pregunta sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland y dejó en 'shock' a los aficionados en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Kroos fue el jugador del Real Madrid que salió a hablar en rueda de prensa en la previa del encuentro de ida de los octavos de final de Champions contra el Atalanta. El alemán tuvo que responder a varias preguntas comprometidas sobre los posibles fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland por el conjunto blanco, pero supo salir victorioso del aprieto con contestaciones que han terminado haciéndose virales.

Al comienzo, un periodista le preguntó sobre los 'killers' y el germano se limitó a alabar a ambos y dejó claro que solo tiene su mente puesta en el choque de este miércoles. "Son dos jugadores muy buenos y pueden ayudar a cada equipo. Es normal con la calidad que tienen. El problema es que mañana no me van a ayudar. Estoy muy concentrado en el partido de mañana y esto no es mi tema. Es una pregunta para Florentino", apuntó.

Tras pasarle el testigo a su presidente, Florentino Pérez, el centrocampista tuvo que volver a escuchar otra pregunta más sobre Haaland y Mbappé. Concretamente, le preguntaron que a quién preferiría si tuviera que ponerle un centro en una final de Champions, si al francés o al noruego. Su respuesta fue totalmente inesperada y dejó al periodista completamente 'out', ya que eligió a Karim Benzema.

El mediocampista, sin inmutarse y prácticamente sin pensarlo, simplemente dijo "a Benzema". Una contestación inteligente que se ha terminado haciendo viral en redes sociales entre el madridismo, que celebró con humor la respuesta de Kroos tras una pregunta algo comprometida. El alemán volvió a dejar claro que está al 100% comprometido con el Madrid y con sus compañeros y que solo piensa en ganar en Champions.

Pero Kroos no solo habló de este tema, ya que también se pronunció sobre la plaga de lesiones que asola a su equipo en estos momentos y los motivos por los que está sucediendo. "Yo no soy la persona a la que tienes que preguntar esto. No vivo con los jugadores que están lesionados en casa, no sé que hacen en la rehabilitación, no conozco sus cuerpos, si es mala suerte o por los muchos partidos que jugamos. Lo que yo puedo hacer es cuidar mi cuerpo. Nos molesta mucho tener tantos lesionados y más cuando llegan estos partidos", indicó.

Kroos no cree que LaLiga haya bajado de nivel

Por último, se refirió al bajón que han dado los clubes españoles en Europa y al supuesto bajón que ha dado LaLiga, algo que él no comparte. "No podemos decir que ahora los españoles son ahora peor que los ingleses, alemanes. Veo complicado decir esto. Cada año luchamos todos para ganar los títulos y ya está. En general hay muy bien nivel en España y más esta temporada porque yo lo veo en el campo. Es muy difícil ganar y perder perder en la Liga. Hoy esto casi nunca pasa. Hoy es más difícil ganar partido de Liga", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído