Julen Lopetegui, junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo

A LOPETEGUI LE QUEDA MUY POCO MARGEN

VIRAL: Infojobs bromea con el futuro de Lopetegui en Twitter

Publicación:22/10/2018 - 13:33h

Actualización:22/10/2018 - 18:42h

Parece que, hasta que la situación mejore o se produzca el cese definitivo de Julen Lopetegui en el Real Madrid, el técnico merengue y Florentino Pérez deberán seguir sufriendo las bromas virales a través de la red. La última, del portal 'Infojobs'

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes secretos de la publicidad reside en la actualidad, y en el hecho de saber aprovechar las oportunidades que ofrece ésta para barrer hacia una determinada parte y, con ello, conseguir llamar la atención de los consumidores. Una buena forma de hacerlo es el humor, aunque éste humor signifique en ocasiones desprestigiar a personalidades célebres.

Pues bien, parece que 'Infojobs' ha encontrado una oportunidad de oro para publicitarse a lo grande a través de Twitter, dado que sus últimas publicaciones acerca del futuro de Julen Lopetegui en el Real Madrid, con montajes fotográficos en los que aparecen tanto el técnico merengue como el presidente Florentino Pérez, han sido todo un éxito.

Se han hecho virales, sin ir más lejos, y han provocado las risas de todo el país en las últimas horas, cosa que algunos agradecerán pero que seguro que ni a Lopetegui ni a Florentino Pérez, ni siquiera a los aficionados del Real Madrid, les habrá hecho demasiada gracia.

Tras la derrota sufrida por el Real Madrid contra el Levante, el conocido portal de empleo aprovechó para lanzar el siguiente mensaje en Twitter: "Lopetegui, ¿hablamos?", escribió el 'Community Manager' del portal de empleo, junto a una foto del técnico hablando por teléfono.

Dicha publicidad fue utilizada de forma idéntica con Florentino Pérez, dado que en otra publicación distinta 'Infojobs' escribió lo siguiente, adjuntando una imagen en la que se podía ver a Florentino Pérez trasteando con su teléfono en el palco del Santiago Bernabéu: "El momento clave donde Florentino pone la oferta de 'Entrenador', en la app de InfoJobs, por los resultados de Lopetegui".

Los 'tweets' de Lopetegui y Florentino se hacen virales

Los 'tweets', como es natural, han corrido como la pólvora a través de Twitter y también de otras redes sociales como 'Instagram' o 'Facebook', gracias a la intermediación de los usuarios que las han querido pasar a sus familiares y amigos.

En definitiva, no se sabe hasta cuándo durará el 'culebrón' sobre la continuidad de Julen Lopetegui en el Real Madrid (quizás hasta el próximo Clásico), pero lo que está claro es que más de uno se está echando unas risas al respecto... Y otros están consiguiendo la mejor publicidad en años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído