Arturo Vidal con el Flamengo

TRAS GANAR LA COPA LIBERTADORES

El viral vídeo de Arturo Vidal contra el Madrid: "Te vamos a romper el c..."

Publicación:1/11/2022 - 08:54h

Actualización:1/11/2022 - 08:54h

Un nuevo vídeo de la celebración del Flamengo tras obtener su tercera Copa Libertadores ha dejado retratado a Arturo Vidal con unas declaraciones hacia el Real Madrid, equipo con que podría cruzarse en el Mundial de Clubes

Ver calendario del FC Barcelona

El Flamengo se coronó el pasado sábado por tercera vez en su historia como campeón de América tras vencer por (1-0) al Atlético Paranaense. Los brasileños han conseguido su segunda Copa Libertadores en cuatro años y con ello un nuevo boleto al Mundial de Clubes, donde el Real Madrid se proyecta como el rival a vencer para hacerse con el título.

Arturo Vidal, quien ha sido una pieza de renombre en la medular del 'mengao', no pudo evitar volver al sendero de la polémica con sus palabras durante la celebración pospartido. En un vídeo difundido en redes sociales, se puede apreciar al chileno con un micrófono rodeado por sus compañeros y alardeando sobre una posible victoria a futuro ante los merengues en la final del mundialito.

"Madrid, te vamos a romper el c...", vociferó el futbolista de 35 años, mientras que los demás jugadores celebraban entre canciones y bailes. Por su parte, el defensor Filipe Luis se pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la 'Cadena SER' y aprovechó para dejar otro 'dardo' al combinado de Carlo Ancelotti, esta vez porque el torneo aún no tiene una fecha definida debido al Mundial de Catar.

"No tiene fecha ni sitio. Seguramente la fecha será cuando el Real Madrid quiera. Al estar el Real Madrid... ya sabes. No para mal, lo mismo digo si estuviera el Bayern de Múnich, porque son equipos súper poderosos y tienen hasta este derecho de elegir dónde se va a jugar el Mundial de Clubes", sentenció el defensor del Flamengo.

"Madrid, vuestra hora va a llegar"

Además de las palabras de ambos jugadores, también el resto del equipo brasileño se acordó del conjunto blanco durante la celebración en el vestuario. El grupo entero se unió bajo el grito de "Real Madrid, vuestra hora va a llegar" a tono de cántico, con el motivo de prepararse para un posible enfrentamiento en la final del mundialito. De momento, la fecha de la competición aún no está decidida pero los 'rubro-negro' están calentando motores en busca de su segundo Mundial de Clubes en la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído