Vinicius Jr, dando excusas al preparador físico del Real Madrid para no calentar

EXCUSAS PARA EL PREPARADOR FÍSICO

VIRAL: Vinicius Jr se borró de entrenar con los suplentes del Real Madrid

Publicación:6/01/2020 - 10:38h

Actualización:6/01/2020 - 10:38h

En las últimas horas ha salido a la luz un vídeo de 'Movistar+' que muestra cómo Vinicius se negó a entrenar junto al resto de suplentes tras el último partido del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El programa 'Vamos' de Movistar+ ha dado a conocer una situación que se dio justo después de la victoria cosechada por el Real Madrid contra el Getafe (0-3), este pasado fin de semana, y que tiene a Vinicius Jr como protagonista. Tal y como muestran las imágenes y la explicación de los periodistas, al parecer el joven atacante brasileño se negó a entrenar junto al resto de suplentes después del encuentro.

Vinicius Jr había saltado al terreno de juego en el minuto 71 en sustitución de Isco Alarcón, por lo que acabó jugando alrededor de veinte minutos. El dorsal '25' del Real Madrid tan sólo ha sumado 600 minutos en toda la primera vuelta, y aunque su implicación no parece en duda cuando pisa el césped, tras el partido en el Coliseum Alfonso Pérez protagonizó una peculiar discusión con el preparador físico, Dupont.

Éste quería que se ejercitara junto al resto de suplentes convocados por el Real Madrid, y que no jugaron ni un minuto o bien, como él, lo hicieron durante muy poco tiempo ante el Getafe. "Vini, tienes que hacer ejercicios", le comentó el técnico mientras los suplentes Odriozola, Nacho y Rodrygo realizaban ejercicios de activación tras el compromiso.

Ni Fede Valverde, que saltó al campo junto a él, ni Luka Jovic, que apenas jugó 10 minutos de partido, estaban en ese 'mini entrenamiento' post-partido en el que Vinicius no tenía ganas de participar, teniendo en cuenta la forma en que insistió a Dupont. Las cámaras de #Vamos captaron su falta de motivación, en una secuencia en la que queda claro cómo Vinicius se 'borra' del ejercicio descaradamente.

Falta de motivación de Vinicius en el entreno post-partido

"Yo... no lo veo mucho", comentaba Vinícius al asegurar que estaba muy cansado después de los 20 minutos de partido en los que se había pegado varios 'sprints'. Finalmente, tras dos sprints más al trote que a velocidad punta, el brasileño acabó por retirarse a vestuarios tras convencer a Dupont. Una escena que sin duda no habrá gustado a Zidane una vez se la haya comentado el preparador físico.

Sea como sea, Vinicius Jr se salió con la suya y las imágenes de #Vamos no han tardado en hacerse virales a través de las redes sociales, propiciando críticas por parte de algunos aficionados del Real Madrid. Si el brasileño desea recuperar la titularidad en el conjunto merengue bajo el mando de Zidane, sin lugar a dudas ese no es el camino. Deberá implicarse más... y este tipo de gestos no ayudan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído