Eden Hazard en un partido de pretemporada del Madrid

PROBLEMAS EN MADRID

A vueltas con el peso de Hazard: Al belga le sobrarían siete kilos

Publicación:29/07/2019 - 18:16h

Actualización:29/07/2019 - 18:16h

Eden Hazard debe ser el gran líder de este nuevo Real Madrid, pero de momento no está brillando como se esperaba. Se ha hablado mucho de su peso desde que se puso la camiseta blanca y parece que al belga le sobran ni más ni menos que siete kilos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid presentó a Eden Hazard hace varias semanas por todo lo alto en el Santiago Bernabéu. Los madridistas cerraron el fichaje del belga por 120 millones de euros más 20 en variables y convirtieron al extremo en el jugador más caro de la historia del conjunto merengue. El internacional por Bélgica superó a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que habían sido los únicos hasta la fecha en superar los 100 'kilos'.

Hazard tenía y sigue teniendo la difícil misión de liderar el nuevo proyecto madridista y llenar el hueco que dejó vacante Cristiano como estrella del equipo. Pero sus primeras semanas como futbolistas del Madrid no han ido como se esperaba y todavía no ha demostrado la inmensa calidad que tiene. Ha dejado detalles y buenas jugadas puntuales en pretemporada, pero no ha explotado todavía.

De hecho, hasta ahora se ha hablado más de su peso que de su juego. Al belga se le ve pasado de peso y en el amistoso ante el Bayern de Múnich ya hubo ciertos comentarios en redes sociales hablando de ello. Pero Sport ha profundizado más en el tema y ha confirmado que a Hazard le sobran kilos, siete más concretamente. Fuentes cercanas al Madrid confirman que el ex del Chelsea no ha llegado en forma a la pretemporada y que tiene sobrepeso.

Hay que recordar que Hazard es un fichaje que pidió Zinedine Zidane antes de aceptar regresar al Madrid. El entrenador francés está enamorado de él desde hace años y su llegada fue una de las condiciones que pudo. Florentino Pérez, al ver que Hazard ha empezado con mal pie por este sobrepeso, ya está dejando caer que él no termina de confiar en el rendimiento del belga y que su fichaje es responsabilidad de 'Zizou'.

También hay que decir que la estrella de Bélgica nunca ha destacado por tener un físico privilegiado a plena vista. Su fisionomía siempre ha sido algo especial y además tampoco es de los que pisan mucho el gimnasio. Él mismo ha reconocido en varias ocasiones que no es muy partidario de las pesas y que no suele hacerlas. En el Chelsea este método y su físico le ha valido para ser uno de los mejores de la Premier League y del mundo, pero habrá que ver si en el Madrid puede llegar a hacerlo.

Hazard y Benzema deben hacer buenas migas

Al margen del sobrepeso, la calidad de Hazard no se discute y el belga tiene que dar un paso al frente en el ataque blanco. Karim Benzema ya lo dio la pasada temporada sin Cristiano y se espera que en esta vuelva a confirmarse como el gran goleador del equipo. Los dos futbolistas tienen mucha calidad y para que el Madrid funcione deben aprender a jugar juntos para formar la dupla que los merengues necesitan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído