La derrota en el calderón y la fiesta de cristiano han desatado una crisis en el real madrid

Ya es oficial: Gabinete de crisis en el Real Madrid

Ya es oficial: Gabinete de crisis en el Real Madrid

Publicación:10/02/2015 - 20:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa madrileña ya reconoce abiertamente la crisis que sufre el equipo blanco y revela una reunión de más de dos horas de Florentino Pérez con Ancelotti y los jugadores. La humillación del Calderón y la fiesta de Cristiano Ronaldo han desatado una auténtica "guerra civil"

Ayer lunes, un grupo de seguidores del Real Madrid acudieron a Valdebebas con una pancarta que decía: "Vuestra risa, nuestra vergüenza". Un mensaje claro y contundente para un equipo que el pasado sábado olvidó las más elementales normas de respeto hacía su afición. Tras caer goleados por 4-0 en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, a los jugadores blancos no se les ocurrió otra cosa que "irse de fiesta" para celebrar el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El problema no fue la celebración en sí, si no las formas y el momento, sobretodo el momento. Negar a Cristiano Ronaldo celebrar su aniversario rodeado de familiares y amigos sería absurdo, sin embargo, una fiesta que debió ser discreta y comedida terminó convirtiéndose en un circo mediático. Como era de esperar, los aficionados del Real Madrid montaron en cólera.

Gabinete de crisis en Valdebebas con presencia de Florentino Pérez, Ancelotti y los jugadores. El malestar y la indignación también se ha trasladado a la directiva del Real Madrid y el presidente Florentino Pérez se desplazó hasta Valdebebas para reunirse primero con el técnico Carlo Ancelotti y después con la plantilla para pedir explicaciones por el mal rendimiento de el equipo y con el objetivo de buscar una reacción. Según una información del diario "AS", Florentino Pérez pidió explicaciones de lo sucedido a Ancelotti y "deja caer" que el italiano podría salir a final de temporada: "Ya ha trascendido que en el mercado internacional, donde llegan los mensajes adecuados para que algunos se den por enterados, están filtrando que el italiano no seguirá después de junio salvo que consiga la Liga y la Undécima". Además, según Radio Marca, Florentino también les lanzó un aviso menos diplomático: "Ya está bien de tonterías. No olvidéis que tenéis detrás a millones de personas".

La fiesta de Cristiano


Pocas horas después del 4-0 en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo celebró su trigésimo aniversario en el In Zalacain, un restaurante cercano a su casa, en la urbanización La Finca. Entre los 150 invitados asistió buena parte de la plantilla blanca -jugadores como Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Pepe, James Rodríguez y Luka Modric-. Los segundos técnicos del equipo madridista, Fernando Hierro y Paul Clement, y el delegado Miguel Porlán Chendo, también formaron parte de la celebración. Por su parte, Carlo Ancelotti no apareció por la fiesta.

El encargado de amenizar la velada fue el artista colombiano Kevin Roldán, que colgó en su cuenta de Instagram varias fotografías y vídeos con el homenajeado. Estas publicaciones sorprendieron a gran parte de los aficionados madridistas, que expresaron su malestar a través de las redes sociales por la celebración sólo unas horas después del peor partido de la temporada. El domingo por la mañana, la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra fue el primer "trending topic" estatal en Twitter.

Cristiano recrimina el gol a Casillas


En una secuencia que recoge el programa de La Sexta "El Chiringuito de Jugones", pueden verse claramente las miradas y los gestos de Cristiano Ronaldo tras el fallo del capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que se tragó el primer gol del Atlético de Madrid marcado desde fuera del área por Tiago. Es cierto que algún jugador del conjunto "merengue" desvió ligeramente la trayectoria del disparo del portugués, pero aun así a Casillas se le escapó un balón que no consiguió coger. Las continuas miradas de "CR7" en el vídeo lo dicen todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído