El Real Madrid, entrenando bajo la atenta mirada de Zidane

Mal ambiente en el Bernabéu

Zidane abroncó a sus jugadores tras el Madrid-Osasuna

Publicación:12/09/2016 - 16:45h

Actualización:12/09/2016 - 16:52h

Según trascendió y a pesar de la goleada, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cargó contra sus jugadores por lo acontecido en el encuentro frente al Osasuna del pasado sábado que se disputó en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Malas aguas corren por el Santiago Bernabéu desde hace semanas. Da igual que los blancos vayan líderes en LaLiga 2016-2017 o que goleen como ocurrió en su último encuentro frente al Atlético Osasuna, el entenador Zinedine Zidane trata de reconducir un vestuario que parece ya descarrilado. Lo parecía hace dos semanas cuando salieron a la luz problemas con Gareth Bale, otra de las claves de este mal ambiente.

"Zizou" ve muchas individualidades dentro del equipo y por ello cargó contra ellos a la cara. Después del partido ante los pamploneses, el técnico galo hizo entrar a los jugadores no convocados al vestuario y pidió al resto de técnicos que lo abandonases. Según desveló el periodista de "A3Media" José Luis Sánchez, en ese momento el míster le puso las cosas claras a los suyos. 

Según explicó el periodista, Zidane le pidió a sus futbolistas que tenían que hacer grupo, ser compañeros y tenerse respeto mutuo. Esto dejaba claro que no le gustó nada lo que estaba viendo en los últimos tiempos y que puede dar con una ruptura brutal de diferentes sectores del vestuario.

Tampoco le gustó al entrenador madridista la relajación cometida por parte de sus hombres en la fase final del partido ante Osasuna, cuando iban ganado cinco a cero y los rivales anotaron dos goles en el segundo tiempo. Y es que el resultado, aunque parezca abultado, no reflejó lo visto sobre el verde. Los visitantes pudieron empatar el partido cuando perdían por uno a cero pero un disparo dentro del área de Kodro se fue al palo. Después de eso, los madridistas se aprovecharon y pusieron la suficiente tierra por delante para ganar el partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído