Zinedine Zidane en el Villarreal-Madrid

ZIDANE, MOLESTO POR LAS CRÍTICAS

Zidane está que arde: "Vosotros seguid hablando, yo continuaré con mi trabajo"

Publicación:21/11/2020 - 19:40h

Actualización:21/11/2020 - 19:40h

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa después del pinchazo del Real Madrid contra el Villarreal. El francés se mostró muy molesto por las críticas y aprovechó para defender a sus jugadores, en especial a Isco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane habló con los medios de comunicación después del tropiezo del Real Madrid en Villarreal. Los blancos no pasaron del empate a uno contra los 'groguets' en un partido en el que fueron de más a menos. Mariano Díaz adelantó a su equipo nada más empezar el choque y Gerard Moreno empató en la segunda parte desde el punto de penalti. El técnico madridista lamentó el pinchazo por el esfuerzo de sus jugadores.

"El punto me sabe a poco. Merecíamos mucho más hoy por el partido que hicimos. Me molestó por el esfuerzo de los chicos", apuntó, a pesar de que los blancos apenas generaron ocasiones de gol, más allá del tanto. De hecho, también habló del autor de la diana, Mariano, y justificó el haberle sustituido en la segunda mitad. "Lo de Mariano, es que es mucho tiempo sin jugar, estaba agotado", dijo.

También explicó que cambió a Martin Odegaard, uno de los más destacados de su equipo en la Cerámica, porque el noruego venía de lesión y de un periodo de inactividad largo. "Al final no puedes cambiar a todos los jugadores. Carvajal y Nacho han jugado todo el partido también y venían de lesión. Odegaard estaba cansado, igual que Mariano y al final es que es lo que hay que hacer", afirmó.

Isco Alarcón fue el futbolista que entró al terreno de juego por el noruego y su entrada perjudicó a los madridistas, que perdieron la pelota y sufrieron las embestidas del Villarreal. A pesar de eso, Zidane quiso defender al malagueño y aseguró que los rumores que le colocan fuera del Madrid son falsos. "No, no hay nada. De lo que pasa dentro no vamos a hablar. Pero Isco es jugador del Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay que hablar", apuntó.

Tantas preguntas incómodas molestaron al francés, que al final decidió contestarle a un periodista dejándole claro que está concentrado en su trabajo y que no le importan las críticas que hay sobre él o sus jugadores. "Yo tengo la misma ilusión, no te preocupes. La voy a tener hasta el final y eso no va a cambiar. Vosotros podéis seguir hablando que yo lo que tengo que hacer es trabajar hasta el final y nada más", declaró.

Zidane defendió a Eden Hazard

Por último, defendió el partido de Eden Hazard, que no estuvo especialmente activo en la hora que disputó. El belga, recién recuperado de coronavirus y con solo un entrenamiento en sus piernas esta semana, está bien a ojos de 'Zizou'. "Hazard ya está. Lleva tiempo sin jugar y hay que gestionar bien los minutos. Pero está ya con nosotros y está bien", finalizó su intervención.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído