Títol de la imatge

EL FRANCÉS, PERDIDO EN EL MADRID

¡Zidane asegura que no entiende la derrota del Real Madrid!

Publicación:27/02/2018 - 21:31h

Actualización:28/02/2018 - 02:44h

El Madrid empezó el curso con mal pie y en ningún momento ha encontrado su mejor versión, pero sorprendentemente, su entrenador no entiende porqué. Zinedine Zidane ha vuelto a ofrecer una rueda de prensa surrealista en tras la derrota contra el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Tras cinco victorias seguidas en todas las competiciones, el Real Madrid se las prometía muy felices contra un Espanyol que llevaba siete compromisos consecutivos sin ganar, pero en el RCDE Stadium han sido los 'pericos' los que se han llevado los tres puntos. A pesar de que los síntomas de su equipo no han sido los mejores desde una ya lejana Supercopa, quien ha lamentado el tropiezo ha sido Zinedine Zidane, provocando la sorpresa en la sala de prensa.

Y es que el preparador marsellés ha asegurado, entre otras perlas, que no entendía porqué la cosas volvían a ir mal, si sus pupilos habían ganado con solvencia en sus últimas apariciones: "El fútbol a veces no lo entiendes. Hay que aceptar los momentos malos. Después de cinco partidos con buen resultados y buen juego, hoy no lo hemos conseguido".

"Nos ha faltado un poco de todo. Empezamos muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones, pero no marcamos. No encontramos nuestro juego ni la profundidad en la segunda mitad", ha valorado el técnico, que también ha restado méritos a la actuación de su rival, pese a que por momentos ha conseguido tutearles.

"No hemos merecido esta derrota, duele. El Espanyol ha tenido muy pocas ocasiones. Es un mal resultado", ha sentenciado. Las estadísticas no parecen respaldar la versión de Zidane, ya que exceptuando la posesión (62% a 38%) o los saques de esquina (8 a 3), los blanquiazules han rematado más en general (16 tiros a 12) y han disparado más a puerta (7 intentos por 5).

Neymar, siempre presente

Otro de los recuerdos de la rueda de prensa ha sido el tema de Neymar, con la duda del PSG de si finalmente aparecerá o no en el decisivo partido de Champions en el Parque de los Príncipes. "Hay que esperar. Lo que sabemos es que se ha lesionado, veremos si se va a operar o no", ha respondido el galo, sin saber que su padre había revelado que es imposible que el brasileño esté disponible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído