Zinedine Zidane, en una foto de archivo

Tras el Madrid-Legia Varsovia

Zidane carga contra CR7: "Esperamos más de él"

Publicación:19/10/2016 - 00:16h

Actualización:19/10/2016 - 00:16h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no estaba del todo contento como se esperaba tras golear al Legia de Varsovia. Sabedor de que los suyos ofrecieron más pegada que juego, de las criticas del francés no se libro ni Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

No estaba ni mucho menos contento Zinedine Zidane tras la goleada de su equipo ante el Legia de Varsovia por cinco tantos a uno. No como debía de esperarse dado que su equipo no ofreció ningún juego ante un rival muy flojo que, sin embargo, les puso contra las cuerdas en determinados momentos del encuentro. Por ello, el técnico francés aprovechó la rueda de prensa posterior al partido para llamar la atención de alguno de sus hombres, como Cristiano Ronaldo.

"Es normal que cuando jugamos con un equipo más ofensivo, cedamos más ocasiones y corramos más riesgos. No creo que hayamos recibido demasiadas ocasiones. Ha habido demasiados espacios en ciertos momentos, pero ha sido nuestra decisión hoy", comenzó diciendo el galo sobre las ocasiones de sus rivales.

Por lo que hace a los minutos que le da a la "BBC", sostuvo que  "todos mis jugadores se ganan ser titulares durante la semana, porque lo están haciendo muy bien. Los tres de arriba están jugando, pero todos tendrán la oportunidad. Claro que todos podemos mejorar. Lo que queremos de Cristiano es que siempre meta goles, pero ha creado muchas ocasiones, marcó el sábado y ojalá marque dentro de cuatro días".

"Esperamos más de él, porque es Cristiano"

Eso sí, Cristiano Ronaldo, que volvió a tener una noche aciaga con el gol, no se libró de la reprimenda de su entrenador: "No le he dicho nada a Cristiano. Es cierto que a veces esperamos mucho de él. Queremos que en un partido de estas características meta tres o cuatro goles. Ha creado muchas ocasiones pero no ha podido marcar. Lo que importa es que ha dado goles. Me gusta mucho cuando da asistencias, forma parte de su juego. Es cierto que esperamos más de él, porque es Cristiano".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído