Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

'ZIZOU' SE ENCARGA

Zidane, ¿en contacto con otro objetivo del FC Barcelona?

Publicación:21/11/2020 - 17:31h

Actualización:21/11/2020 - 17:31h

El entrenador del Real Madrid se habría involucrado personalmente en el fichaje de David Alaba por la casa blanca, intentando arrebatar otro objetivo al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

David Alaba sería la opción escogida por Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid estaría en contacto con el entorno del futbolista, que termina contrato y no será renovado por el Bayern Múnich, por lo que será libre de negociar su futuro a partir de enero. El entrenador merengue había puesto en marcha una serie de intercambios para que el jugador vista de blanco, en caso de que el Madrid finalmente acepte.

La negociación de Sergio Ramos se había vuelto complicada por el tema económico (solicitaba un aumento que el club no puede permitirse), y con Alaba la situación podría ser similar. Ante su situación de jugador libre en junio, el Madrid se encontrará con una guerra de ofertas al central, entre ellas una hipotética del FC Barcelona, si es que finalmente mueve ficha.

De esta forma, la prioridad del club blanco es intentar la renovación de su capitán. El club le ofrece un año más con el mismo salario, mientras que el jugador pide dos años con el ya mencionado aumento, algo complicado para el conjunto merengue debido a la crisis generada por la pandemia mundial que ha afectado a todos los clubes de Europa.

Ruptura entre el Bayern y Alaba

La ruptura entre el Bayern y Alaba es absoluta, y el agente Pini Zahavi es el encargado de encontrar destino para el futbolista y exige una buena cantidad de dinero, al igual que el jugador, quien no va a desaprovechar la oportunidad de quedar libre.

El deseo de Alaba sería el de jugar en el Real Madrid, tal y como ha expresado en alguna que otra vez, pero también debe saber que el club blanco no pagaría una cantidad tan alta por él y todo dependerá de la continuidad del capitán, Sergio Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído