Cristiano Ronaldo abandonando lesionado y en camilla la final de la Eurocopa de Francia

El luso no llegará

Zidane da por perdido a Cristiano para Supercopa y Liga

Publicación:30/07/2016 - 16:57h

Actualización:30/07/2016 - 17:06h

El entrenador del Real Madrid dijo ante la prensa que no es nada optimista sobre la lesión de Cristiano Ronaldo. Un infortunio que dejará al portugués sin la Supercopa de Europa y, posiblemente, sin el debut en LaLiga 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

 El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha despertado todas las alarmas en el seno merengue sobre el debut de Cristiano Ronaldo con el conjunto madridista la nueva temporada 2016-2017. La grave lesión sufrida por el portugués en la final de la Eurocopa 2016 que enfrentó a Portugal y Francia le dejará KO, afirma el mismo técnico galo, hasta pasado el primer partido de LaLiga. 

Según el entrenador CR7 no podrá estar en la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla FC y, dado que no podrá hacer pretemporada, muy difícilmente podrá disputar el primer partido del Madrid ante la Real Sociedad el próximo 21 de agosto. Lo decía en rueda un pesadumbrado "Zizou", sabedor de la importancia que tiene su delantero en el equipo.

"Cristiano está descartado para la Supercopa. Para el primer partido de Liga, veremos. Su lesión necesita un mes y luego se tiene que preparar, porque no le vamos a meter después de un mes sin haber hecho nada. Entre la Supercopa y el primer partido de Liga quedarán diez días. Me parece un poco... Veremos. Estará con nosotros, pero no creo que esté para el primer partido", explicó antes de enfrentarse al Chelsea en el segundo encuentro de la pretemporada.

Otro que está lesionado, pero que no de tanta duración, es un Karim Benzema que no disputará el partido ante los Londinenses este sábado. "Mañana no jugará. Sus molestias no se van. Está mejor y ojalá pueda jugar un poco en el tercer partido. Es importante que juegue un poco antes de la Supercopa", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído