Zinedine Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid

BETTONI DIRIGIRÁ LA PRETEMPORADA

Zidane deja la concentración del Madrid por motivos personales

Publicación:11/07/2019 - 16:41h

Actualización:13/07/2019 - 17:44h

Contratiempo en el Real Madrid. El entrenador del equipo merengue, Zinedine Zidane, se ha visto obligado a abandonar la concentración en las últimas horas, a causa de unos problemas personales que no han trascendido a los medios de comunicación

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tendrá que proseguir con la pretemporada 2019 sin su entrenador, al menos durante los próximos días. El técnico francés del primer equipo, Zinedine Zidane, ha abandonado en las últimas horas la concentración de la expedición madridista en Montreal, debido a unos problemas personales que no han trascendido a los medios de comunicación.

El Real Madrid ha anunciado, mediante un comunicado, que mientras Zidane no pueda estar a cargo del equipo "las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni". Un contratiempo para la preparación del Real Madrid de cara a la próxima temporada 2019-20, y que esperamos que no implique ninguna situación grave para el entorno de Zidane.

Este último curso ya hemos visto una situación similar con Luis Enrique, quien tuvo que ausentarse durante varios meses de la Selección Española hasta que, finalmente, tomó la decisión de renunciar al cargo debido a la imposibilidad de combinar el trabajo con los compromisos familiares que tenía que atender a diario, y que tampoco han trascendido.

Desde 'FCBN', en definitiva, deseamos toda la suerte tanto a Luis Enrique como a Zidane, y les mandamos fuerza y ánimo para superar los baches personales a los que se están enfrentando en estos momentos.

Pretemporada exigente para el Real Madrid

El Real Madrid, bajo el mando de Bettoni, seguirá trabajando durante los próximos días con plena normalidad, a fin de que los jugadores que forman parte de la expedición recuperen cuanto antes el ritmo competitivo y el tono físico adecuado. A lo largo de las próximas semanas, el conjunto merengue tendrá varios partidos amistosos de gran exigencia.

La pretemporada 2019 les llevará a enfrentarse a algunos de los mejores clubes de Europa. Los merengues se medirán a Bayern Múnich (21 de julio), Arsenal (24) y Atlético de Madrid (27) con motivo de la International Champions Cup; y a Tottenham (30) y de nuevo el equipo bávaro o el Fenerbahçe (31) a continuación, en la Audi Cup.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído