Zidane en el Granada-Madrid

ZIDANE HABLÓ TRAS GOLEAR AL GRANADA

Zidane desmiente a la prensa con Marcelo y niega un desencuentro con él

Publicación:14/05/2021 - 07:53h

Actualización:14/05/2021 - 07:53h

Zinedine Zidane habló con los periodistas tras el triunfo del Madrid contra el Granada. El francés se refirió a la polémica ausencia de Marcelo y a las opciones de su equipo de ser campeón

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedie Zidane habló con los medios de comunicación después de la contundente victoria del Real Madrid en Granada. El entrenador madridista se mostró exultante tras el triunfo de su equipo contra el conjunto nazarí, que les permite seguir a dos puntos del Atlético de Madrid en la lucha por LaLiga. Los merengues necesitan ganar los dos encuentros que quedan y que los colchoneros 'pinchen' uno para ganar el campeonato.

El francés dejó claro que su equipo va a luchar por el título hasta el último segundo y también aprovechó para felicitar a su portero, Thibaut Courtois, que 'salvó' a los suyos con varias paradas en la segunda parte. "Nosotros vamos a pelear hasta el último minuto. Sabemos que la Liga se juega de vez en cuando hasta el último minuto. Tenemos un partido el domingo, vamos a descansar bien y también felicitar a Thibaut en portería", comentó.

En referencia el encuentro frente a los andaluces, el técnico admitió que le gustó mucho todo lo que vio de su equipo en el campo. "No son sólo los goles. Jugamos muy bien, defensivamente también. Ha sido un partido completo. Con el 1-2 no hemos bajado la intensidad, marcamos enseguida y eso demuestra el carácter que tiene el equipo. Ha sido una buena victoria ante un gran rival en un campo complicado", indicó.

Por otro lado, habló de la polémica ausencia de Marcelo, que no viajó a Granada. La prensa apuntó motivos disciplinarios por una discusión con Zidane, pero el galo desmintió esa información y aseguró que todo se debe a unas molestias que arrastra el brasileño. "Marcelo tenía una molestia y no queríamos arriesgar, por eso no ha venido con nosotros, nada más", afirmó el marsellés.

En sustitución de Marcelo, la única alternativa de 'Zizou' para el lateral izquierdo fue Miguel Gutiérrez. El canterano jugó su primer encuentro como titular con el primer equipo y no decepcionó. Dio una mágica asistencia a Luka Modric para el 0-1 y completó un notable choque. Sin embargo, el entrenador blanco descartó que eso le vaya a asegurar más titularidades. "Está con nosotros, ha jugado hoy porque no estaban Marcelo ni Mendy. Lo ha hecho muy bien. Me alegro por él y por el equipo", señaló.

Zidane no quiso hablar del árbitro

Por último, Zidane no quiso quejarse por las dos posibles rojas que pudo sacar Gil Manzano a dos jugadores del Granada. Hubo dos entradas peligrosas con la plancha sin posibilidad de jugar el balón que pudieron lesionar tanto a Eden Hazard como a Marvin, pero el colegiado no expulsó a nadie. "Está ahí el árbitro. Yo no soy árbitro. Pita él y lo intenta hacer de la mejor manera. Ya está. Luego pasan cosas en el campo. Esto no lo vamos a cambiar. Yo no soy árbitro", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído